Ir al contenido principal

Sucesión de equivocaciones

El caos la invade con tanta frecuencia que vive en una puta contradicción de si misma. Que ahora sí, pero que después no. Ahora estás, pero el mañana nunca se sabe si despertará. Las palabras que te acabaron convirtiendo en protagonista de historias nunca creadas, son las mismas que ella utilizó para herir. Miedo. Locura. Sustantivos que en vez de mirarse frente a frente, esta vez se dieron la mano, adentrándose en la niebla del caos. Y, y, y, y, y, y, y, una pregunta tras otra que nunca se cansan de sucederse, que se acumulan como el polvo sobre su pensamiento, pero más difícil que una corriente de aire las haga desaparecer. Y la marcha atrás aquí no es posible, ya se engendró el error, la equivocación, el daño, trillizos que vieron pronto el amanecer rodeado de oscuridad y desesperanza. 
Paciencia. Esperar. Paciencia. Esperar. Las repite para si misma como una verdad que no termina de creer. Y lo único que desea es verle aparecer; pero hace mucho que comprendió que la vida no está hecha de deseos cumplidos, sino de deseos por cumplir. 
Palabras escondidas bajo el colchón, a veces usa una o dos para pedir perdón. 
Y nuevamente se rodea de obsesión, caos, locura, irracionalidad. Son sus juguetes de salón. 

Comentarios

  1. De los errores aprendemos,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El último trozo del texto, me ha recordado a una buena letra de rap...
    muah

    ResponderEliminar
  3. Ricardo: La vida es un aprendizaje constante; sólo debemos pararnos en su lección.
    Bom Natal e Feliz Ano Novo.
    Nos tendremos que buscar un músico para darle melodía, poetadebotella. ;)

    ResponderEliminar
  4. Impecable. Como siempre.

    Te dejo mi beso y mis mejores deseos para estas fiestas :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mariana. Bom Natal e Feliz Ano Novo para ti. En el 2012 tus sueños sean más cerca de ser una realidad. Beijinhos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...