Ir al contenido principal

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Comentarios

  1. Espero que logres descansar y reponerte. Muchos éxitos y por aquí siempre te estaremos esperando.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De seguro llegaras renovada y con inspiracion de sobra. Disfruta mucho de esos dias. Un abrazo aca te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con lo que sea :)

    Te envío un achuchón

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón hay días que... muchó ánimo cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seguro regresaras mejor y con mas animos tu blog es geneal tus entradas me gustan son muy lindas :D cuidate mucho te sigo espero me sigas en tu regreso :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que escribes me llega quizá mucho mejor que un verso, algunas palabras...CUATRO..TRES DOS..son suficientes para despertar un alma que hoy mira este cielo de verano disfrazado de vendito otoño...
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón hay días que es mejor no levantarse y por eso mismo tienes que levantarte con más ganas... ánimo! y empieza un buen septiembre! besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, tus entradan son muy bonitas.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Como ya estamos en septiembre decidí entrar :).No voy a decirte que lamento que la cosa ande medio fea, porque a veces es necesario tocar fondo y quizas de esta situación hasta te inspires para futuros relatos/escritos, asi que me limito solo a dejarte un beso y ya nos avisaras cuando regresas...

    ResponderEliminar
  11. Disfruta un montón de tus vacaciones, por aquí te estaremos esperando. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, he tenido muchos días de esos que lo mejor era no haberse levantado..

    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Hay días que se nos hace difícil hasta escribir. Hay que tirar hacia adelante, siempre.

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estes pasando genial!! Y vuelve renovada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ardid,
    me estoy pasando por tu blog y te sigo ^^. Me encanta la canción que me ha recibido de Warcry, es genial que triunfe el heavy asturiano.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo llega, todo pasa.
    Recuerdalo, suelo recordarmelo dia a dia. Es lo que me consuela(:
    Un besoo y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de lo que queda.. que ya llega septiembre u.u'

    ResponderEliminar
  19. Hay dias que sin poder ni querer decir nada..decimos tantas cosas!!
    Las imágenes son de una ilustradora polaca KAROLINA SZAFRAN, En ellas se ve de trasfondo la autora, por ello, no lo hago preciso al pié del post.
    Un placer de nuevo...

    ResponderEliminar
  20. que no decaiga el ánimo...
    Septiembre puede ser mágico, te lo digo yo
    :)

    ResponderEliminar
  21. ayayayayayaya, espero que te animes muhé, hay que empezar septiembre con todas las ganas que tengamos. y...lo de planchar no me disgusta tanto, lo que odio es pasar la aspiradora, :P

    ResponderEliminar
  22. Llega pronto con nuevas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ardid, ¿No ves que te echamos de menos? Yo particularmente echo de menos "tus cuatro letras" jeje
    Cuidate!! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Una escapada siempre viene bien! Ojala vuelvas renovada y q te haga muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te encante. A mi me encanta escribir sobre ella y que os guste :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Ictus

Ya está aquí otra vez esta puta. Podría dejar de darme el coñazo de una jodida vez. Ahora me obligará a levantarme, a beberme esa mierda de café que hace y comerme unas galletas porque nunca tiene tiempo para hacerme un desayuno en condiciones. Menuda suerte tiene de que no pueda enseñarle cómo cojones tratar a un hombre. ¡Maldita la hora que me dio este puto ictus! La muy zorra que pretendía abandonarme, ¿quién coño se había creído que era ella? Que le pego, dice. Mas tenía que haberle pegado para que aprendiera a respetarme. Ella es la que me debe respeto a mí que para eso soy su marido. Seguro que ahora aprovecha para tirarse a cualquiera, la muy puta. ¡Qué suerte tiene que no me pueda mover de esta jodida silla! Pero soy yo quién ríe el último. Ahora no podrá dejarme nunca, sonrío mientras la miro, y me mira con extrañeza.
–Déjame, coño, ya. ¡No necesito tu ayuda, joder!
–Como quieras, pero o empiezas a tratarme con respeto o tendrás que apañártelas tú solito.
–¿Dónde crees que…

Querido diario

Querido diario,
Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi ira no ex…

Desconexión

Las oposiciones estaban pasando factura al matrimonio. Luis estaba cada vez más cansado. A veces se dejaba llevar por el estrés y Marcela debía respirar hondo para no coger las maletas y marcharse hasta que finalizaran. No había tregua entre ellos. Trabajar. Estudiar. El calendario parecía haberse parado y el once de abril marcado en rojo se alejaba en vez de estar cada vez más próximo. Marcela empezó a utilizar ropa sexi mientras paseaba desnuda por casa; incluso tuvo el intento, fallido hemos de decir, de cocinar ligera de ropa, pero Luis parecía tener un antifaz que le impedía ver todo aquello que no estuviera ligado con la Física. Hasta que ella se cansó. Ya habían pasado dos meses sin un beso, ni una caricia y ya ni hablamos de puro sexo. Él estaba inmerso en el tema siete mientras Marcela, ataviada con una braguita en forma de falda y un sujetador que le daba un toque de dominatriz, se metió por debajo de la mesa. Empezó a desabrocharle el pantalón hasta quedar a la luz un pene…