Ir al contenido principal

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Comentarios

  1. Espero que logres descansar y reponerte. Muchos éxitos y por aquí siempre te estaremos esperando.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De seguro llegaras renovada y con inspiracion de sobra. Disfruta mucho de esos dias. Un abrazo aca te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con lo que sea :)

    Te envío un achuchón

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón hay días que... muchó ánimo cielo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. seguro regresaras mejor y con mas animos tu blog es geneal tus entradas me gustan son muy lindas :D cuidate mucho te sigo espero me sigas en tu regreso :)

    ResponderEliminar
  7. Lo que escribes me llega quizá mucho mejor que un verso, algunas palabras...CUATRO..TRES DOS..son suficientes para despertar un alma que hoy mira este cielo de verano disfrazado de vendito otoño...
    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón hay días que es mejor no levantarse y por eso mismo tienes que levantarte con más ganas... ánimo! y empieza un buen septiembre! besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog, tus entradan son muy bonitas.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Como ya estamos en septiembre decidí entrar :).No voy a decirte que lamento que la cosa ande medio fea, porque a veces es necesario tocar fondo y quizas de esta situación hasta te inspires para futuros relatos/escritos, asi que me limito solo a dejarte un beso y ya nos avisaras cuando regresas...

    ResponderEliminar
  11. Disfruta un montón de tus vacaciones, por aquí te estaremos esperando. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    estoy recomenzando mi blog, espero
    te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
    Adios.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, he tenido muchos días de esos que lo mejor era no haberse levantado..

    mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Hay días que se nos hace difícil hasta escribir. Hay que tirar hacia adelante, siempre.

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo estes pasando genial!! Y vuelve renovada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ardid,
    me estoy pasando por tu blog y te sigo ^^. Me encanta la canción que me ha recibido de Warcry, es genial que triunfe el heavy asturiano.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo llega, todo pasa.
    Recuerdalo, suelo recordarmelo dia a dia. Es lo que me consuela(:
    Un besoo y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de lo que queda.. que ya llega septiembre u.u'

    ResponderEliminar
  19. Hay dias que sin poder ni querer decir nada..decimos tantas cosas!!
    Las imágenes son de una ilustradora polaca KAROLINA SZAFRAN, En ellas se ve de trasfondo la autora, por ello, no lo hago preciso al pié del post.
    Un placer de nuevo...

    ResponderEliminar
  20. que no decaiga el ánimo...
    Septiembre puede ser mágico, te lo digo yo
    :)

    ResponderEliminar
  21. ayayayayayaya, espero que te animes muhé, hay que empezar septiembre con todas las ganas que tengamos. y...lo de planchar no me disgusta tanto, lo que odio es pasar la aspiradora, :P

    ResponderEliminar
  22. Llega pronto con nuevas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ardid, ¿No ves que te echamos de menos? Yo particularmente echo de menos "tus cuatro letras" jeje
    Cuidate!! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Una escapada siempre viene bien! Ojala vuelvas renovada y q te haga muy bien.

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que te encante. A mi me encanta escribir sobre ella y que os guste :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Observación

Había llegado a la ciudad por un asunto laboral y mi estancia allí se me estaba haciendo tediosa. El camarero del bar del hotel me habló entre confesiones y vinos sobre un local fuera de los registros comunes donde la imaginación no daba cabida ya que todo, absolutamente todo, estaba a la vista.  Esperaba el taxi que me llevaría a mi destino entre nerviosa y emocionada por adentrarme en un nuevo mundo y por desconocer qué aventuras me depararía la noche. Pagué una considerable entrada ante un portero igual de robusto como discreta era la puerta. Cuando se cerró detrás de mí, respiré hondo y avancé por el pasillo. La siguiente puerta me dio paso a una imagen esperpéntica por la mezcla que allí se encontraba. Una barra sencilla repleta de los mejores y más caros jugos del mercado, custodiada por dos señoritas que parecían sacadas del último desfile de Victoria Secret más que dos simples camareras que cubrían sus ocho horas de trabajo. En el centro, repleto de mesas donde degustar los l…

Pensar menos, actuar más

Y si dejas de esconderte entre palabras y empiezas a descubrir tus bazas. Y si nuestras conversaciones intermitentes pasan a convertirse en suspiros profundos. Y si yo dejo de buscarte en otoño, tú dejas de hacerlo en verano y empezamos un vendaval de estaciones entre las sábanas. Y si dejamos de sentir el frío y prendo fuego a tu entrepierna. Y si nos dejamos de suposiciones y desnudamos nuestros cuerpos. Y si yo como tu boca y tú pierdes tu lengua entre mis labios. Y si mi clítoris late por ti exigiendo una invasión en toda regla. Y si mi boca cubre tu glande y se humedecen mutuamente. Y si dejamos de jugar a esta lotería de seducción sin preámbulos y nos adentramos en los preliminares. Y si tú atrapas mis gritos con tu lengua y yo me convierto en tu madrugada. Y si tú pides y yo te digo cómo me gusta. Y si yo desempolvo mis muslos al embiste de tus caderas. Y si no dejamos para mañana el placer que podemos sentir hoy. Y si esto fuera una realidad en vez de palabrería.

Recuerdos

Cuando despierto tengo su boca entre mis piernas y me debato entre el enfado por tener tal descaro o emitir un ligero gruñido mientras entrelazo mis manos con su pelo. Y, sin darme cuenta, mi cuerpo ha elegido la segunda opción cuando mi mente ni siquiera había empezado a esgrimir los argumentos. Pequeños besos en los muslos, ligeramente húmedos para dejar marcado el camino de vuelta a la cordura, pero se tornan calientes cuando sus labios se posan con suavidad sobre mi clítoris. Despliega su lengua entre mis labios. Recibe mi humedad con una ligera sonrisa y la mueve arriba y abajo. Introduce la punta dentro de mí tomando la temperatura de mi anatomía. A continuación, con mi cuerpo a toda marcha, da pequeñas sacudidas en mi clítoris. Alterna los círculos con rayas en diferentes sentidos. Según aumenta su ritmo mi espalda se despega del colchón. Mis gemidos se tornan tan sonoros que opto por tapar mi boca, pero en un movimiento rápido siento mis muñecas atrapadas entre sus dedos al la…