Ir al contenido principal

Querido diario

Querido diario,

Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía. 
Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi ira no existía porque al lado de la suya parecía una novata el primer día de carrera.
Olvidé el día que nos conocimos, el día que nos dimos el primer beso, el día que nos hicimos el amor, el día que nos casamos. Ahora sólo recuerdo el día que las caricias pasaron a ser manos levantadas. El día que su voz se alzó para gritar a los cuatro vientos, no su amor por mí, sino su odio hacia este menudo cuerpo, a esta dulce y frágil voz. El día que dejé de amarlo palpita en mi cabeza como un mensaje luminoso de cualquier casino de Las Vegas. Va retumbando de un lado a otro como el eco lanzado al monte.
A lo largo de la vida acabas encontrándote suficientes escaleras como para darte cuenta que es necesario aprender a gatear para después, con el equilibrio afianzado, comenzar pasito a pasito. Sin embargo, mi corazón siente pena porque desconoce dónde está el amor que una vez sentí, el amor que una vez él me juró. Pero, mi mente odia, maldice, culpabiliza a este nuevo ÉL.
Al cumplir mis quince años, me llevé mi corazón en una mochila porque había sido pisoteado y las tiritas no eran suficientes para tapar tanto dolor. Odié y odié. Mi madre se acercó y con esa mirada de ternura, me dijo: "el odio es sólo una palabra, no es un sentimiento. Nunca te permitas odiar a nadie porque entonces el daño será irreparable".
Las heridas no tienen tiempo de curarse. Él se encarga de abrir nuevas para azotar cada vez más esta personalidad. 
Dudo si él se cansará antes de mí o yo recogeré fuerzas abandonadas por otros cuerpos, por otras mentes para poder escapar de esta condena, de mis propias cadenas.
Y, aquí sigo, un día más ocultándome mis sentimientos porque no hay peor mentira que la que me digo a mi misma cada mañana: hoy será diferente, hoy será de quien te enamoraste.+

Comentarios

  1. De verdad, de dónde sacas la inspiración? Es que me encanta... Tan real, tan dramático... ains!!! Muy chulo, de verdad.

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Al empezar a leer pensé que me encontraba ante una historia de amor y no una salpicada por el odio y la ira.
    En momentos como ese hay que ser egoísta y quererse a una misma por encima de todo.
    De nada sirven esas mentiras cuando se es totalmente consciente de cual es la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, me hizo pensar en la cantidad de diarios que dirán cosas parecidas a las que expones.A veces es más facil entender a una persona a través de su diario que personalmente, quizás no seria mala idea intercambiar diarios de vez en cuando (siempre que la intención sea buena claro).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ME encantó sinceramente, gracias por escribirme siempre que has podido, significa mucho para mi, te dejo un enorme besote ando cortita de tiempo, que rabia >.<, pero al menos alcanse a escribirte algunas cosas, te dejo un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, has conseguido que me cayera una lagrimita mientras leía, recuerdos del pasado...
    ¿sabes cual es el final?
    cuando te paras a pensar si quieres a una persona ya has dejado de quererla. No sería necesario cuestionar tu necesidad a ella si de verdad no sintieras en cada segundo que necesitas su aroma.

    ResponderEliminar
  6. Cómo duele cuando las cosas cambian, cuando las cosas ya no son cómo antes y duele aún más saber que jamás lo volvera a ser. El dejar de recordar los momentos de felicidad, porque son más fuertes y seguidos los recuerdos de dolor y sufrimiento.
    Él final me gustó mucho... Pero no me gustaria que las cosas acabaran así para ella.

    Un beso Guapa (:

    ResponderEliminar
  7. te sigo a partir de YAAAAAAAA!
    me encanta!
    pasate por mi blog noeslocuraesamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es tan bonito y a la vez tan triste, ya que olvidó aquellos maravillosos días que fueron loos más felices de su vida, pero fue culpa de él, ya que ahora se dedica a maltratarla, según he podido entender.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Encantador, pero muy triste lamentable es pensar que esto debe ser la realidad de muchas mujeres, gracias por leer mi blog (: cuídate mucho, besos.

    ResponderEliminar
  10. me gusta el blog
    aunque esta entrada sea triste, pero buena

    ResponderEliminar
  11. He vuelto :)
    Prometo ponerme al día con todas las historias
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Cada dia se te presenta la oportunidad de cambiar lo que no quieres de ti.! solo hay que ser lo suficiente sabio para apreovecharlas.! Me ha gustado la entrada, como siempre escribes muy bien y plasmas de una forma especial sus pensamientos. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. Uf. no sé muy bien que decir. me gusta, te sigo y congratulations por el blog!

    ResponderEliminar
  14. Las tiritas no curan nada, sólo lo hace el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Describes muy bien una situacion que(desgraciadamente)es demasiado comun..T_T
    Te sigo!^^

    PD:Tu nick a que se debe?Me ha venido a la cabeza la reina Ardid de Olvidado Rey Gudu.XP
    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  16. ¡gracias a Dios! no soy el único. en casa me tachan ya de enfermo... es que todo no hay que comérselo, es de mala educación! jajajaja! (:

    ResponderEliminar
  17. A veces el recuerdo es mas fuerte que la realidad. Es confuso, doloroso.
    Me gusta la facilidad con que empleas las letras, como si no lo pensaras, como si simplemente salieran.
    Disculpa la ausencia, una semana bastante complicada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bien escribes¡¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, sabes transmitir muy bien. Sabias palabras la de la madre. Muy emotivo. Bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de