Ir al contenido principal

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo.

También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí. 


Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo.
PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Comentarios

  1. Enhorabuena Ardid, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te los mereces muy mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaaj yo siempre me acuerdo de ti pero no te doy un premio por cuestiones de equidad jaja sigo muchos blog geniales y es complicado dar individualizados me pongo a escoger y es dificil, pero estoy planeando algo y tu estas en eso por su puesto, escribes geniaaaaaaaaaaal..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es reconfortante saber que hay quienes piensan en nosotros y nos hacen merecedores de distintas distinciones.
    No solo por la agilidad de tu prosa, el misterio de tus escritos y tus animos por congelarnos la sangre, sino tambien por el claro compromiso que tienes hacia la literatura, eres una digna merecedora de tan interesantes reconocimientos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) siempre es grato ver que sí hay alguien que lea... y no había pasado por falta de tiempo e internet :/ pero intentaré hacerlo más a menudos. Besos y felicitaciones por esos premios :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios!


    La foto está inspirada en Psicosis.Sí,ya sé que no hay cortina,no hay asesino,no hay cuchillo.Pero me vino a la mente la película y quise hacer una sesión de sangre y bañeras.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque seas ip fija,si un día vienes a actualizar el blog al ordenador de mi casa,tendrás otra ip(la mía) y seguirás siendo tú,a eso me refiero :P que esta gente no ha considerado esta opción y eso ya no es informática,es pura lógica.

    Sobre la cámara no sé qué decirte,porque la única réflex que he usado es la 1000D y de esa tampoco puedo hablar mucho.Sé que Canon tiene muy buena fama y la 500D es relativamente nueva,así que supongo que es buena elección...pero ya digo,no tengo mucha idea de esto y no quiero pecar justamente de lo que digo en mi blog,de hablar sin saber jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues Nana es una serie (tiene manga y anime) de Ai Yazawa.Trata de 2 chicas llamadas Nana que un buen día se conocen en un tren y se convierten en amigas inseparables.Sus personalidades son opuestas(una es infantil y la otra es una mujer totalmente punk-rockera) pero no pueden estar la una sin la otra.A grandes rasgos la historia trata de su vida,de las cosas buenas que les pasan,de los baches que tienen que superar,la lucha por cumplir tu sueño...y hay música,mucha música.Es mi serie favorita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por el blog, me quedo leyendote...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios!

    Y muchísimas gracias por el comentario y por leer las entradas.
    Lo de Amelia aun es proyecto, y quedan tantas cartas por escribir, espero que te sigas pasando a leerlas, la próxima seguro que te encanta.

    Tu blog también es genial. Te sigo :)

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tu merecido premio =)

    ResponderEliminar
  12. hola hola, paso a saludarte y decirte que por fin estoy de vuelta..

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme!!
    igual te sigo!

    p e a c e N r o c k

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio.!
    Un beso grande muuuuuuuacks
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!! Y felicidades!! :) Cuídate mucho, besitos!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Observación

Había llegado a la ciudad por un asunto laboral y mi estancia allí se me estaba haciendo tediosa. El camarero del bar del hotel me habló entre confesiones y vinos sobre un local fuera de los registros comunes donde la imaginación no daba cabida ya que todo, absolutamente todo, estaba a la vista.  Esperaba el taxi que me llevaría a mi destino entre nerviosa y emocionada por adentrarme en un nuevo mundo y por desconocer qué aventuras me depararía la noche. Pagué una considerable entrada ante un portero igual de robusto como discreta era la puerta. Cuando se cerró detrás de mí, respiré hondo y avancé por el pasillo. La siguiente puerta me dio paso a una imagen esperpéntica por la mezcla que allí se encontraba. Una barra sencilla repleta de los mejores y más caros jugos del mercado, custodiada por dos señoritas que parecían sacadas del último desfile de Victoria Secret más que dos simples camareras que cubrían sus ocho horas de trabajo. En el centro, repleto de mesas donde degustar los l…

Recuerdos

Cuando despierto tengo su boca entre mis piernas y me debato entre el enfado por tener tal descaro o emitir un ligero gruñido mientras entrelazo mis manos con su pelo. Y, sin darme cuenta, mi cuerpo ha elegido la segunda opción cuando mi mente ni siquiera había empezado a esgrimir los argumentos. Pequeños besos en los muslos, ligeramente húmedos para dejar marcado el camino de vuelta a la cordura, pero se tornan calientes cuando sus labios se posan con suavidad sobre mi clítoris. Despliega su lengua entre mis labios. Recibe mi humedad con una ligera sonrisa y la mueve arriba y abajo. Introduce la punta dentro de mí tomando la temperatura de mi anatomía. A continuación, con mi cuerpo a toda marcha, da pequeñas sacudidas en mi clítoris. Alterna los círculos con rayas en diferentes sentidos. Según aumenta su ritmo mi espalda se despega del colchón. Mis gemidos se tornan tan sonoros que opto por tapar mi boca, pero en un movimiento rápido siento mis muñecas atrapadas entre sus dedos al la…

Pensar menos, actuar más

Y si dejas de esconderte entre palabras y empiezas a descubrir tus bazas. Y si nuestras conversaciones intermitentes pasan a convertirse en suspiros profundos. Y si yo dejo de buscarte en otoño, tú dejas de hacerlo en verano y empezamos un vendaval de estaciones entre las sábanas. Y si dejamos de sentir el frío y prendo fuego a tu entrepierna. Y si nos dejamos de suposiciones y desnudamos nuestros cuerpos. Y si yo como tu boca y tú pierdes tu lengua entre mis labios. Y si mi clítoris late por ti exigiendo una invasión en toda regla. Y si mi boca cubre tu glande y se humedecen mutuamente. Y si dejamos de jugar a esta lotería de seducción sin preámbulos y nos adentramos en los preliminares. Y si tú atrapas mis gritos con tu lengua y yo me convierto en tu madrugada. Y si tú pides y yo te digo cómo me gusta. Y si yo desempolvo mis muslos al embiste de tus caderas. Y si no dejamos para mañana el placer que podemos sentir hoy. Y si esto fuera una realidad en vez de palabrería.