Ir al contenido principal

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo.

También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí. 


Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo.
PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Comentarios

  1. Enhorabuena Ardid, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te los mereces muy mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaaj yo siempre me acuerdo de ti pero no te doy un premio por cuestiones de equidad jaja sigo muchos blog geniales y es complicado dar individualizados me pongo a escoger y es dificil, pero estoy planeando algo y tu estas en eso por su puesto, escribes geniaaaaaaaaaaal..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es reconfortante saber que hay quienes piensan en nosotros y nos hacen merecedores de distintas distinciones.
    No solo por la agilidad de tu prosa, el misterio de tus escritos y tus animos por congelarnos la sangre, sino tambien por el claro compromiso que tienes hacia la literatura, eres una digna merecedora de tan interesantes reconocimientos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) siempre es grato ver que sí hay alguien que lea... y no había pasado por falta de tiempo e internet :/ pero intentaré hacerlo más a menudos. Besos y felicitaciones por esos premios :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios!


    La foto está inspirada en Psicosis.Sí,ya sé que no hay cortina,no hay asesino,no hay cuchillo.Pero me vino a la mente la película y quise hacer una sesión de sangre y bañeras.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque seas ip fija,si un día vienes a actualizar el blog al ordenador de mi casa,tendrás otra ip(la mía) y seguirás siendo tú,a eso me refiero :P que esta gente no ha considerado esta opción y eso ya no es informática,es pura lógica.

    Sobre la cámara no sé qué decirte,porque la única réflex que he usado es la 1000D y de esa tampoco puedo hablar mucho.Sé que Canon tiene muy buena fama y la 500D es relativamente nueva,así que supongo que es buena elección...pero ya digo,no tengo mucha idea de esto y no quiero pecar justamente de lo que digo en mi blog,de hablar sin saber jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues Nana es una serie (tiene manga y anime) de Ai Yazawa.Trata de 2 chicas llamadas Nana que un buen día se conocen en un tren y se convierten en amigas inseparables.Sus personalidades son opuestas(una es infantil y la otra es una mujer totalmente punk-rockera) pero no pueden estar la una sin la otra.A grandes rasgos la historia trata de su vida,de las cosas buenas que les pasan,de los baches que tienen que superar,la lucha por cumplir tu sueño...y hay música,mucha música.Es mi serie favorita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por el blog, me quedo leyendote...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios!

    Y muchísimas gracias por el comentario y por leer las entradas.
    Lo de Amelia aun es proyecto, y quedan tantas cartas por escribir, espero que te sigas pasando a leerlas, la próxima seguro que te encanta.

    Tu blog también es genial. Te sigo :)

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tu merecido premio =)

    ResponderEliminar
  12. hola hola, paso a saludarte y decirte que por fin estoy de vuelta..

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme!!
    igual te sigo!

    p e a c e N r o c k

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio.!
    Un beso grande muuuuuuuacks
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!! Y felicidades!! :) Cuídate mucho, besitos!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

LAS CONSECUENCIAS

EL HIJO Desde el quicio de la puerta observaba como yacía en su ancho sofá, ligeramente inclinado hacia atrás, mientras hojeaba el periódico del día. Yo no entendía cómo aún malgastaba esa porción de dinero cuando podías tener acceso a toda esa información a través de una pantalla. Pero allí estaba él, leyendo detenidamente, las particularidades escabrosas del mundo. Desde hacía días me movía entre la desconfianza y la absurdez. Y aunque ganaba siempre esta última, el ronroneo de que algo no marchaba bien iba y venía a mi cabeza. Marchó el viernes pasado con su ligera maleta y el pasaporte en la mano alegando que había surgido un imprevisto, de difícil reparación, recalcó, en una de las fábricas que su compañía tenía repartidas por el mundo, y requerían su presencia. Y allí nos quedamos mi madre y yo, sentados en la mesa de comedor, frente a una cena que siempre era hecha con esmero y cariño. No recuerdo que ella pronunciara palabra. Limpió sus labios con una servilleta de lino y emitió…

Somos efímeros. Haz que seamos eternos.

Quiero que tus manos dibujen mis curvas, cuenten mis lunares, obvien mi celulitis, mis cicatrices. Quiero que lamas cada rincón para que después tus labios sepan a nosotros. Quiero que me erices la piel sin necesidad de hielo ni desnudar mi alma. Quiero que tu voz sobre mi oído sea solo mía. Que tu lengua sobre mi clavícula provoque mi primer orgasmo. Quiero que diluvie ahí fuera para templar los calores que evocamos el uno frente al otro. Quiero que me recorras con mimo y salvajismo. Quiero que remuevas mi cuerpo. Prometo sacudirte el tuyo hasta agotarte de ti mismo. Quiero que tu boca sepa a mis labios, que mi lengua absorba tus sudores. Quiero que nos deseemos. Dentro. Fuera. En nuestros cuerpos. Quiero que folles mi mente para desear que nos lo hagamos mutuamente. Quiero calmar mis ansias, mis calores, mi pasión desmedida. No valores esta primera vez. Las mejores veces vendrán después. Quiero que despiertes mi cuerpo de este letargo, que recuerdes a cada una de mis células que su …

Carta de despedida a un desconocido

Buscando palabras que no consigo encontrar para ti, cuando tantas veces te he inundado con ellas. Pensamientos caóticos, sentimientos incoherentes, deseos irrefrenables. Y ahora lo único que consigo encontrar son lágrimas derramadas borrando estas letras. Un adiós de almohada es lo que hemos tenido, cuando ni siquiera llegamos a tener un hola de mirada traviesa. Un adiós de las siete de la mañana silencioso, oculto, misterioso, como fue y será siempre tu presencia, como te gustó que fuera. Hubo tantas despedidas, pero duele saber que ésta es la definitiva, que ya no habrá miradas atrás, ni conversaciones nocturnas.
Dos vidas tan opuestas que el capricho de la vida quiso unir para volver a desunir sin oportunidad ni opción. Un esperar nada y la nada es lo que hemos obtenido.
Recuérdalo siempre: "soy lo que quieres que sea al igual que tú eres lo que yo imaginaré que eres".

Lo que dueles, joder.

-----------------
El ladrón de sueños