Ir al contenido principal

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo.

También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí. 


Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo.
PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Comentarios

  1. Enhorabuena Ardid, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te los mereces muy mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaaj yo siempre me acuerdo de ti pero no te doy un premio por cuestiones de equidad jaja sigo muchos blog geniales y es complicado dar individualizados me pongo a escoger y es dificil, pero estoy planeando algo y tu estas en eso por su puesto, escribes geniaaaaaaaaaaal..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es reconfortante saber que hay quienes piensan en nosotros y nos hacen merecedores de distintas distinciones.
    No solo por la agilidad de tu prosa, el misterio de tus escritos y tus animos por congelarnos la sangre, sino tambien por el claro compromiso que tienes hacia la literatura, eres una digna merecedora de tan interesantes reconocimientos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) siempre es grato ver que sí hay alguien que lea... y no había pasado por falta de tiempo e internet :/ pero intentaré hacerlo más a menudos. Besos y felicitaciones por esos premios :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios!


    La foto está inspirada en Psicosis.Sí,ya sé que no hay cortina,no hay asesino,no hay cuchillo.Pero me vino a la mente la película y quise hacer una sesión de sangre y bañeras.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque seas ip fija,si un día vienes a actualizar el blog al ordenador de mi casa,tendrás otra ip(la mía) y seguirás siendo tú,a eso me refiero :P que esta gente no ha considerado esta opción y eso ya no es informática,es pura lógica.

    Sobre la cámara no sé qué decirte,porque la única réflex que he usado es la 1000D y de esa tampoco puedo hablar mucho.Sé que Canon tiene muy buena fama y la 500D es relativamente nueva,así que supongo que es buena elección...pero ya digo,no tengo mucha idea de esto y no quiero pecar justamente de lo que digo en mi blog,de hablar sin saber jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues Nana es una serie (tiene manga y anime) de Ai Yazawa.Trata de 2 chicas llamadas Nana que un buen día se conocen en un tren y se convierten en amigas inseparables.Sus personalidades son opuestas(una es infantil y la otra es una mujer totalmente punk-rockera) pero no pueden estar la una sin la otra.A grandes rasgos la historia trata de su vida,de las cosas buenas que les pasan,de los baches que tienen que superar,la lucha por cumplir tu sueño...y hay música,mucha música.Es mi serie favorita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por el blog, me quedo leyendote...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios!

    Y muchísimas gracias por el comentario y por leer las entradas.
    Lo de Amelia aun es proyecto, y quedan tantas cartas por escribir, espero que te sigas pasando a leerlas, la próxima seguro que te encanta.

    Tu blog también es genial. Te sigo :)

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tu merecido premio =)

    ResponderEliminar
  12. hola hola, paso a saludarte y decirte que por fin estoy de vuelta..

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme!!
    igual te sigo!

    p e a c e N r o c k

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio.!
    Un beso grande muuuuuuuacks
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!! Y felicidades!! :) Cuídate mucho, besitos!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Escape

Trato de buscar la inspiración a golpe de cama. Devoro unos labios como si nunca me hubieran alimentado antes. Siento su humedad transferida a mi oxidada boca. Recorro su bíceps solo para recordarlo entre las sábanas. Acaricio sus cicatrices sin saber quiénes se las hicieron. Este trato no conlleva preguntas indiscretas. Todo se vuelve rápido, ansioso, pasional, el deseo de sabernos poseídos y de marcarnos mutuamente. Evitamos miradas ocultas tras el velo de la sexualidad. Mi lengua lame su cuello, absorbe su olor. Mis dientes dejan huella en el centro de su aureola. Su espalda es testigo del paso de mis uñas en cada embestida, recuerdos perecederos que emanan de su sonrisa. Su pene siente mi calor interno, lo acoge con desesperación. Una única vez. Dos cuerpos depositados en un viejo colchón. Un pensamiento, el del sexo. Otro pensamiento, el de no volverse a ver.

Ictus

Ya está aquí otra vez esta puta. Podría dejar de darme el coñazo de una jodida vez. Ahora me obligará a levantarme, a beberme esa mierda de café que hace y comerme unas galletas porque nunca tiene tiempo para hacerme un desayuno en condiciones. Menuda suerte tiene de que no pueda enseñarle cómo cojones tratar a un hombre. ¡Maldita la hora que me dio este puto ictus! La muy zorra que pretendía abandonarme, ¿quién coño se había creído que era ella? Que le pego, dice. Mas tenía que haberle pegado para que aprendiera a respetarme. Ella es la que me debe respeto a mí que para eso soy su marido. Seguro que ahora aprovecha para tirarse a cualquiera, la muy puta. ¡Qué suerte tiene que no me pueda mover de esta jodida silla! Pero soy yo quién ríe el último. Ahora no podrá dejarme nunca, sonrío mientras la miro, y me mira con extrañeza.
–Déjame, coño, ya. ¡No necesito tu ayuda, joder!
–Como quieras, pero o empiezas a tratarme con respeto o tendrás que apañártelas tú solito.
–¿Dónde crees que…

Querido diario

Querido diario,
Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi ira no ex…