Ir al contenido principal

Rompiendo la rutina.

El día había sido abrumador. Estela se había pasado la mañana respondiendo larguísimos emails, difíciles de descifrar debido a la falta de vocabulario, tendencia juvenil. El teléfono no paró de sonar. Dudas y dudas antes de partir. Sonrisas agotadas se intuían en su mirada. Al llegar a casa, sólo deseó tender su cuerpo, sentir el frescor que aparecía por la ventana y dejarse mecer por el atardecer. No le escuchó llegar. Sólo sintió cómo su mano se deslizaba entre sus piernas. Sintió el calor que su cuerpo desprendía por su espalda; una pequeña hilera de sudor recorrió su espalda, removiendo su cuerpo, agitándola de su dulce sueño. Abrió sus ojos cuando los de él se posaban sobre los de ella. Sus labios estremecieron su cuello, alterando cada poro de su piel. Su cuerpo desnudo se le ofrecía a ella. Estela llevaba una vieja camiseta y los culotes, que desaparecieron en un pestañear adormilado. Eran dos cuerpos agotados por la rutina diaria, pero dispuestos a complacerse. Trayecto marcado por el suave sabor de unos labios, desde su cuello hasta su ombligo. Caricias lentas recorren su espalda. Pellizcos en nalgas. Chupones en cuello. Agitación. Sudor. Placer. Calor. Sonrisas salvajes. Cuerpos complacidos. Orgásmico placer. 
Ahora, sólo son dos cuerpos tendidos, desnudos, sudorosos, agotados por el placer. El placer de que los sueños, mojados sueños, hayan sido la realidad, su realidad.

Comentarios

  1. Grrrrrrrrr =)
    Tienes un don para la descripción en términos eróricos, lo haces tan bien que así da gusto!
    Solo dan ganas de releer y releer =)

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Bastante pasional pero muy buena como simpre.!! Que tengas un excelente finde ;)

    ResponderEliminar
  3. GUAU!

    pd: nueva dirección de blog - sanfranciscoroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una descripción perfecta, no brusca ni bruta, no bestia....

    ^^ un besito y como verás te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay omá! Esto es erotismo puro y duro, con elegancia. Me ha encantado

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Y es que aunque estes cansada... hay cosas que siempre apetecen. Besos y gracias por tus comentarios...!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo venía a comentar tu texto,pero entonces he reparado en la columna de la derecha y he visto mi blog.Muchas gracias por darme esa publicidad, en serio,gracias.

    Y ahora sí,me centro en lo que quería decirte.Me han sorprendido (para bien)algunas expresiones que has utilizado,le dan un toque especial al texto =) Además,hacen que el texto sea erótico pero de forma sutil,sin que resulte demasiado gráfico y eso me gusta.

    ¡Un besazo! (Me has alegrado el día)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh, Warcry de fondo(L)

    Los días de rutina, de estresante trabajo son horribles -.- Pero nada mejor que terminen como los de tu texto (: Creo que se compensan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en la manera que das cada detalle. Hace que cada persona que te lee, viaje a través de tus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que no se digan ni hola y que vayan directamente a esto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Lo mejor después del trabajo es la muestra de amor que alguien te da.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ardid, muchísimas gracias
    por tu comentario tan bien recibido como siempre!
    Siento el retraso!! Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso. Besitos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  14. ¿quien no rompería la rutina de esa manera? ¡me vuelven loca!
    muá

    ResponderEliminar
  15. Me encanta :)
    Y adoro tu forma de describir estos momentos^^

    ResponderEliminar
  16. Me desees lo que me desees, sé que tus deseos siempre son buenos. Gracias de nuevo por tu comentario y tus ánimos. PD: me dí cuenta de que escribir es lo que me hace sentir en el camino correcto... Besitos!!!! Cuídate

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero que rompan mi rutina de esa manera O_O

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  18. Wo, me sonrrojé ><
    haha excelente relató como siempre
    me encanta leerte ;P un besito enorme ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Fluir

Mis nalgas rozan tu cuerpo mientras te dirijo una mirada de disculpa. Tu mano permanece sujeta a una copa de vino y en tu mirada vislumbro la rabia por sentirme y no tenerme. Mis tacones se van alejando de ti y con cada peldaño que desciendo mi minifalda es agitada como si el viento deseara revelar mis secretos. Nos separan algunos metros, pero siento el calor de tu mirada en mi entrepierna. Veo tus susurros en la oreja de otra, tus labios acariciando su piel, tu sonrisa traviesa, pero tu mirada fija en mí, en mis ojos; divisando cómo muerdo mis labios, cómo muevo mis caderas al compás de la música. Tal vez tu mano empiece a descender y tal vez veas pasar mi trasero cerca del tuyo; tal vez te susurre desde la distancia “mis labios hubieran deseado a los tuyos”; tal vez hubieras agarrado mi mano, hubieras girado mi cuerpo y me hubieras robado un beso lento, sabroso, caliente, húmedo. Sin embargo, aquí seguimos, separados por cuerpos embriagados de alcohol, pero carentes de pasión. Dejo...

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...