Ir al contenido principal

Rompiendo la rutina.

El día había sido abrumador. Estela se había pasado la mañana respondiendo larguísimos emails, difíciles de descifrar debido a la falta de vocabulario, tendencia juvenil. El teléfono no paró de sonar. Dudas y dudas antes de partir. Sonrisas agotadas se intuían en su mirada. Al llegar a casa, sólo deseó tender su cuerpo, sentir el frescor que aparecía por la ventana y dejarse mecer por el atardecer. No le escuchó llegar. Sólo sintió cómo su mano se deslizaba entre sus piernas. Sintió el calor que su cuerpo desprendía por su espalda; una pequeña hilera de sudor recorrió su espalda, removiendo su cuerpo, agitándola de su dulce sueño. Abrió sus ojos cuando los de él se posaban sobre los de ella. Sus labios estremecieron su cuello, alterando cada poro de su piel. Su cuerpo desnudo se le ofrecía a ella. Estela llevaba una vieja camiseta y los culotes, que desaparecieron en un pestañear adormilado. Eran dos cuerpos agotados por la rutina diaria, pero dispuestos a complacerse. Trayecto marcado por el suave sabor de unos labios, desde su cuello hasta su ombligo. Caricias lentas recorren su espalda. Pellizcos en nalgas. Chupones en cuello. Agitación. Sudor. Placer. Calor. Sonrisas salvajes. Cuerpos complacidos. Orgásmico placer. 
Ahora, sólo son dos cuerpos tendidos, desnudos, sudorosos, agotados por el placer. El placer de que los sueños, mojados sueños, hayan sido la realidad, su realidad.

Comentarios

  1. Grrrrrrrrr =)
    Tienes un don para la descripción en términos eróricos, lo haces tan bien que así da gusto!
    Solo dan ganas de releer y releer =)

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Bastante pasional pero muy buena como simpre.!! Que tengas un excelente finde ;)

    ResponderEliminar
  3. GUAU!

    pd: nueva dirección de blog - sanfranciscoroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una descripción perfecta, no brusca ni bruta, no bestia....

    ^^ un besito y como verás te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay omá! Esto es erotismo puro y duro, con elegancia. Me ha encantado

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Y es que aunque estes cansada... hay cosas que siempre apetecen. Besos y gracias por tus comentarios...!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo venía a comentar tu texto,pero entonces he reparado en la columna de la derecha y he visto mi blog.Muchas gracias por darme esa publicidad, en serio,gracias.

    Y ahora sí,me centro en lo que quería decirte.Me han sorprendido (para bien)algunas expresiones que has utilizado,le dan un toque especial al texto =) Además,hacen que el texto sea erótico pero de forma sutil,sin que resulte demasiado gráfico y eso me gusta.

    ¡Un besazo! (Me has alegrado el día)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Oh, Warcry de fondo(L)

    Los días de rutina, de estresante trabajo son horribles -.- Pero nada mejor que terminen como los de tu texto (: Creo que se compensan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en la manera que das cada detalle. Hace que cada persona que te lee, viaje a través de tus palabras.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que no se digan ni hola y que vayan directamente a esto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Lo mejor después del trabajo es la muestra de amor que alguien te da.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ardid, muchísimas gracias
    por tu comentario tan bien recibido como siempre!
    Siento el retraso!! Creo que me voy a tomar un tiempo de descanso. Besitos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  14. ¿quien no rompería la rutina de esa manera? ¡me vuelven loca!
    muá

    ResponderEliminar
  15. Me encanta :)
    Y adoro tu forma de describir estos momentos^^

    ResponderEliminar
  16. Me desees lo que me desees, sé que tus deseos siempre son buenos. Gracias de nuevo por tu comentario y tus ánimos. PD: me dí cuenta de que escribir es lo que me hace sentir en el camino correcto... Besitos!!!! Cuídate

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero que rompan mi rutina de esa manera O_O

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  18. Wo, me sonrrojé ><
    haha excelente relató como siempre
    me encanta leerte ;P un besito enorme ♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Observación

Había llegado a la ciudad por un asunto laboral y mi estancia allí se me estaba haciendo tediosa. El camarero del bar del hotel me habló entre confesiones y vinos sobre un local fuera de los registros comunes donde la imaginación no daba cabida ya que todo, absolutamente todo, estaba a la vista.  Esperaba el taxi que me llevaría a mi destino entre nerviosa y emocionada por adentrarme en un nuevo mundo y por desconocer qué aventuras me depararía la noche. Pagué una considerable entrada ante un portero igual de robusto como discreta era la puerta. Cuando se cerró detrás de mí, respiré hondo y avancé por el pasillo. La siguiente puerta me dio paso a una imagen esperpéntica por la mezcla que allí se encontraba. Una barra sencilla repleta de los mejores y más caros jugos del mercado, custodiada por dos señoritas que parecían sacadas del último desfile de Victoria Secret más que dos simples camareras que cubrían sus ocho horas de trabajo. En el centro, repleto de mesas donde degustar los l…

Recuerdos

Cuando despierto tengo su boca entre mis piernas y me debato entre el enfado por tener tal descaro o emitir un ligero gruñido mientras entrelazo mis manos con su pelo. Y, sin darme cuenta, mi cuerpo ha elegido la segunda opción cuando mi mente ni siquiera había empezado a esgrimir los argumentos. Pequeños besos en los muslos, ligeramente húmedos para dejar marcado el camino de vuelta a la cordura, pero se tornan calientes cuando sus labios se posan con suavidad sobre mi clítoris. Despliega su lengua entre mis labios. Recibe mi humedad con una ligera sonrisa y la mueve arriba y abajo. Introduce la punta dentro de mí tomando la temperatura de mi anatomía. A continuación, con mi cuerpo a toda marcha, da pequeñas sacudidas en mi clítoris. Alterna los círculos con rayas en diferentes sentidos. Según aumenta su ritmo mi espalda se despega del colchón. Mis gemidos se tornan tan sonoros que opto por tapar mi boca, pero en un movimiento rápido siento mis muñecas atrapadas entre sus dedos al la…

Pensar menos, actuar más

Y si dejas de esconderte entre palabras y empiezas a descubrir tus bazas. Y si nuestras conversaciones intermitentes pasan a convertirse en suspiros profundos. Y si yo dejo de buscarte en otoño, tú dejas de hacerlo en verano y empezamos un vendaval de estaciones entre las sábanas. Y si dejamos de sentir el frío y prendo fuego a tu entrepierna. Y si nos dejamos de suposiciones y desnudamos nuestros cuerpos. Y si yo como tu boca y tú pierdes tu lengua entre mis labios. Y si mi clítoris late por ti exigiendo una invasión en toda regla. Y si mi boca cubre tu glande y se humedecen mutuamente. Y si dejamos de jugar a esta lotería de seducción sin preámbulos y nos adentramos en los preliminares. Y si tú atrapas mis gritos con tu lengua y yo me convierto en tu madrugada. Y si tú pides y yo te digo cómo me gusta. Y si yo desempolvo mis muslos al embiste de tus caderas. Y si no dejamos para mañana el placer que podemos sentir hoy. Y si esto fuera una realidad en vez de palabrería.