Ir al contenido principal

Amanecer interrumpido

Coserme con letras desconocidas.

Y las manecillas del reloj no sabían encontrar
las sílabas de tu nombre.

Llegó tu día para levantar tu máscara.
Quítatela si te atreves.
¿O es tan tuya como el aire que respiras?

Y te cojo y miro el reflejo 
de mis ojos hundidos
en la miseria de haberte perdido.

Déjame que tire 
nuevamente los dados.
Prometo que esta vez no fallo
en caer en el fracaso
de haberte olvidado.

Y esta luna menguante 
no me lleva consigo al olvido,
olvido de no haberte tocado, 
de no haberte sentido.

Latente como la sangre a borbotones
es tu recuerdo en mi deseo.

Y me hallo pero no me encuentro.
Mi reflejo se esconde.
Y otra vez me comen la jugada.
Olvidándote no consigo nada, 
pues mis venas palpitan
al oír tu nombre.

Y voy y vengo de este desencuentro.
Nocturnidad en el pensamiento.
Olvido de mis sentimientos.
Caprichos de un destino incierto.
Que te esconden para dejar de apostarte.

Y los vómitos de tu fugaz huida
eligieron sólo billete de ida.
Suma de palabras que ni rebelan tu nombre
ni borran tu huella
de este corazón "dolorío"

Y la jaula de la tristeza
de haberte "perdío"
ni se rompe ni se fractura
junto al olvido.

Te viertes de mi corazón 
cual espuma del mar baldío.

Ponle unas grapas, por favor, 
que no quiero tanto dolor.

Párenme ya estas letras
maltrechas de soledad
castigo de tu olvido.

Comentarios

  1. Y que dificil es olvidar....
    Saludos Ardid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso reside su encanto. ;)
      Gracias por tu huella. Beijos

      Eliminar
  2. Lo mejor de tí es que pruebas con toda la creación literaria a tu alcance y creo, en mi modesta opinión, que consigues darle un toque personal, diferenciador, base de toda expresión artística.
    Me ha gustado ese hilo conductor de "juego" que recorre sutilmente el poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Son muy halagadoras. Creo que me siento como un niño en una tienda de juguetes, todo es nuevo para mí y quiero experimentar para saber hasta dónde puedo llegar

      Eliminar
  3. Intentar olvidar es recordar para siempre, así que, simplemente, deja pasar los días y las horas mientras convives con los recuerdos y vas almacenando nuevos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la vida, ir y venir de recuerdos que nos ayudan a hacer más liviana la vida, pero todo no puede ser bueno.....;)

      Eliminar
  4. "Y las manecillas del reloj no sabían encontrar
    las sílabas de tu nombre.·

    Me han encantado estos versos!!

    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, LUCIERNAGAS DE CIUDAD. Y haberlos llamado versos me ha emocionado. Beijos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Somos efímeros. Haz que seamos eternos.

Quiero que tus manos dibujen mis curvas, cuenten mis lunares, obvien mi celulitis, mis cicatrices. Quiero que lamas cada rincón para que después tus labios sepan a nosotros. Quiero que me erices la piel sin necesidad de hielo ni desnudar mi alma. Quiero que tu voz sobre mi oído sea solo mía. Que tu lengua sobre mi clavícula provoque mi primer orgasmo. Quiero que diluvie ahí fuera para templar los calores que evocamos el uno frente al otro. Quiero que me recorras con mimo y salvajismo. Quiero que remuevas mi cuerpo. Prometo sacudirte el tuyo hasta agotarte de ti mismo. Quiero que tu boca sepa a mis labios, que mi lengua absorba tus sudores. Quiero que nos deseemos. Dentro. Fuera. En nuestros cuerpos. Quiero que folles mi mente para desear que nos lo hagamos mutuamente. Quiero calmar mis ansias, mis calores, mi pasión desmedida. No valores esta primera vez. Las mejores veces vendrán después. Quiero que despiertes mi cuerpo de este letargo, que recuerdes a cada una de mis células que su …

LAS CONSECUENCIAS

EL HIJO Desde el quicio de la puerta observaba como yacía en su ancho sofá, ligeramente inclinado hacia atrás, mientras hojeaba el periódico del día. Yo no entendía cómo aún malgastaba esa porción de dinero cuando podías tener acceso a toda esa información a través de una pantalla. Pero allí estaba él, leyendo detenidamente, las particularidades escabrosas del mundo. Desde hacía días me movía entre la desconfianza y la absurdez. Y aunque ganaba siempre esta última, el ronroneo de que algo no marchaba bien iba y venía a mi cabeza. Marchó el viernes pasado con su ligera maleta y el pasaporte en la mano alegando que había surgido un imprevisto, de difícil reparación, recalcó, en una de las fábricas que su compañía tenía repartidas por el mundo, y requerían su presencia. Y allí nos quedamos mi madre y yo, sentados en la mesa de comedor, frente a una cena que siempre era hecha con esmero y cariño. No recuerdo que ella pronunciara palabra. Limpió sus labios con una servilleta de lino y emitió…

¿Droga o pasión?

Te deseo. Aquí. Ahora. Tus falanges erizando mi piel. Mi largo cuello convertido en un mapa de tesoros orgásmicos para tus labios carnosos. Tú pisas el acelerador mientras yo me apodero del freno. Tus movimientos circulares bajan directos hacia mi clítoris, ansiando aquello que tanto deseaba, pero que nunca poseyó. Mis yemas prefieren memorizar cada recoveco, cada músculo, cada cicatriz de tu cuerpo. Solo hay una oportunidad para poseerte, para poseernos. Una opción para recordarte en la oscuridad de mis sábanas. Tu lengua ha subido mis revoluciones. Mi mente marca tu espalda, tus brazos, ligeramente tatuados. Desearía ser una parte más de ellos y acariciarte cada noche, perdurando a la mañana siguiente. Has cambiado tu embrague de manual a automático, pero, a veces, resulta más interesante ser de la vieja escuela. Las marchas de cambio agradecen los movimientos de mi mano, adelante y atrás. Las caricias en cada semáforo para absorber tu calor. Las revoluciones en cada salida. Las pa…