Ir al contenido principal

¿Y si hacemos un trato?

¿Y si hacemos un trato? Yo me guardo mis palabras entre los nudillos y las voy plasmando en silencio sobre tu espalda. Ellas me han prometido que no serán pronunciadas. Pero tú debes esconder las tuyas debajo de tu camiseta así yo podré jugar con ellas al escondite. Sólo nos debe guiar la mirada, tus ojos clavados en los míos, mi mirada furtiva sobre la tuya. Así no nos traicionaremos con sentimientos que no nos llevan a ninguna parte, tratando de ocultarnos a nosotros mismos o el uno al otro lo que de verdad se oculta en la tercera costilla a la izquierda. No es aquí donde habita el corazón, pero quien dice que sólo se puede sentir con él, si yo te he sentido a través de tus palabras que eran las que me quedaban sin aliento.
¿Y si hacemos un trato? Yo te quito la camiseta por encima de la cabeza, mientras estoy sentada a horcajadas sobre tus piernas, pero no dejes que se enfríe mi piel; tus manos son las encargadas de ser su propio fuego. Yo te ofrezco mis labios, pero recuerda que son besos peregrinos, robados en la oscuridad de esta noche, que sólo nos la ilumina unos faros mal enfocados. 
¿Y si hacemos un trato? Yo te como a besos desde tu cuello hasta tu ombligo, pero luego tú debes recorrerlo a la inversa sobre mi cuerpo. Yo prometo que debajo de esta camiseta te recibirán dos pechos libres de cualquier tela que les pueda restar belleza.
¿Y si hacemos un trato? Yo me subo la falda y tú te bajas los pantalones para fundirnos en uno y olvidarnos que allá fuera existen unas normas, que no paran de rebotarnos dentro de nuestra propia mente.
¿Y si hacemos un trato? Nos olvidamos de quiénes somos y nos volvemos dos desconocidos, yo la que subía a las nubes y tú el que pisaba el suelo. Esta vez, yo me encargo de ascenderte bien arriba, deja que mis labios se encarguen de ello. Y, tú, acércame bien a ti, así podré sentir el transpirar de tu piel, la suavidad de sus poros, el calor de tu cuerpo. Hazme sentir única, exclusiva, sin pasado, sin futuro, sólo el aquí y el ahora. 

Seamos dos locos sin aliento, ¿hacemos un trato?

Comentarios

  1. Cuantísimo trato interesante señorita Ardid, espero que le dé tiempo a llevar todos a cabo!:D
    suuuuuuerte!
    muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es más complicado encontrar a un loco dispuesto aceptarlo ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Muchos tratos... es más un texto con el cual cerrar los ojos y disfrutar... Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el trato es único sólo que hay que saber encontrarlo. Debemos saber si queremos ser parte de esos locos que arriesgan en la vida o aquellos otros que se conforman......

      Eliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

LAS CONSECUENCIAS

EL HIJO Desde el quicio de la puerta observaba como yacía en su ancho sofá, ligeramente inclinado hacia atrás, mientras hojeaba el periódico del día. Yo no entendía cómo aún malgastaba esa porción de dinero cuando podías tener acceso a toda esa información a través de una pantalla. Pero allí estaba él, leyendo detenidamente, las particularidades escabrosas del mundo. Desde hacía días me movía entre la desconfianza y la absurdez. Y aunque ganaba siempre esta última, el ronroneo de que algo no marchaba bien iba y venía a mi cabeza. Marchó el viernes pasado con su ligera maleta y el pasaporte en la mano alegando que había surgido un imprevisto, de difícil reparación, recalcó, en una de las fábricas que su compañía tenía repartidas por el mundo, y requerían su presencia. Y allí nos quedamos mi madre y yo, sentados en la mesa de comedor, frente a una cena que siempre era hecha con esmero y cariño. No recuerdo que ella pronunciara palabra. Limpió sus labios con una servilleta de lino y emitió…

Somos efímeros. Haz que seamos eternos.

Quiero que tus manos dibujen mis curvas, cuenten mis lunares, obvien mi celulitis, mis cicatrices. Quiero que lamas cada rincón para que después tus labios sepan a nosotros. Quiero que me erices la piel sin necesidad de hielo ni desnudar mi alma. Quiero que tu voz sobre mi oído sea solo mía. Que tu lengua sobre mi clavícula provoque mi primer orgasmo. Quiero que diluvie ahí fuera para templar los calores que evocamos el uno frente al otro. Quiero que me recorras con mimo y salvajismo. Quiero que remuevas mi cuerpo. Prometo sacudirte el tuyo hasta agotarte de ti mismo. Quiero que tu boca sepa a mis labios, que mi lengua absorba tus sudores. Quiero que nos deseemos. Dentro. Fuera. En nuestros cuerpos. Quiero que folles mi mente para desear que nos lo hagamos mutuamente. Quiero calmar mis ansias, mis calores, mi pasión desmedida. No valores esta primera vez. Las mejores veces vendrán después. Quiero que despiertes mi cuerpo de este letargo, que recuerdes a cada una de mis células que su …

Carta de despedida a un desconocido

Buscando palabras que no consigo encontrar para ti, cuando tantas veces te he inundado con ellas. Pensamientos caóticos, sentimientos incoherentes, deseos irrefrenables. Y ahora lo único que consigo encontrar son lágrimas derramadas borrando estas letras. Un adiós de almohada es lo que hemos tenido, cuando ni siquiera llegamos a tener un hola de mirada traviesa. Un adiós de las siete de la mañana silencioso, oculto, misterioso, como fue y será siempre tu presencia, como te gustó que fuera. Hubo tantas despedidas, pero duele saber que ésta es la definitiva, que ya no habrá miradas atrás, ni conversaciones nocturnas.
Dos vidas tan opuestas que el capricho de la vida quiso unir para volver a desunir sin oportunidad ni opción. Un esperar nada y la nada es lo que hemos obtenido.
Recuérdalo siempre: "soy lo que quieres que sea al igual que tú eres lo que yo imaginaré que eres".

Lo que dueles, joder.

-----------------
El ladrón de sueños