Ir al contenido principal

Tú me encuentras, yo te busco

-¡Llegas tarde!, le dijo ella sostribada en la pared multicolor de la renovada biblioteca cuando él pasaba a su altura.
. ¡¿Cómo?!, le pregunto él sorprendido por aquella interrupción de sus pensamientos.
- Todos los días a las 10.30 horas entras por esta puerta. Según mi reloj ya son las once. Se quedó ella mirando directamente a sus grandes ojos verdes aceituna.
- Me empiezas a preocupar. ¿Me estás vigilando?
- Desde hace un mes miro cómo centras tu mirada en los libros más raros nunca vistos: latín, griego y cualquier otra lengua ya apenas hablada por unos pocos.
- Será mejor que me vaya, dijo él mientras adelantaba su pierna izquierda.
- ¿No quieres saber quién soy?
- No creo que nos conozcamos.
- Si en vez de mirar el largo de mi falda durante los tres últimos meses, me miraras a mí, me habrías reconocido, dijo ella sutilmente.
De repente, la cara de él comenzó a desencajarse. Hacía tiempo que se había fijado en ella. Tenía una mirada muy dulce, aunque su aspecto tendía a ser bastante agresivo. Solía ir de negro: minifalda con vuelo, calcetines por encima de la rodilla y una camiseta de algún grupo heavy del momento. La descubrió el pasado quince de mayo. Sus amigos insistieron en descubrir nuevas áreas de diversión y acabaron en el bar heavy de la zona. Allí, estaba ella, contoneando sus caderas al ritmo de la música, mientras canturreaba la letra y echaba una partidilla al futbolín. Desde entonces no fue capaz de quitar sus ojos de ella. Cada fin de semana arrastraba a sus colegas hacia aquel rincón oscuro invadido por todo tipo de personajes: heavies reales, pijitas que intentaban, sin demasiado éxito, formar parte de aquel mundo y gente como Alex.
Durante aquellos tres meses nunca la vio llegar demasiado lejos con un chico, lo que hacía que la ilusión o la esperanza invadiera a Alex cada fin de semana.
Él es el típico chico que aparenta todo lo contrario a lo que realmente es. Su vestimenta sería calificada entre lo hiphopero y lo casual. Es lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de cualquier chica que palpite por un morenazo de ojos verdes y pelo ligeramente caído sobre su cara. Acostumbraba a tapar su mirada entre mechones, permitiéndole mirar sin llamar la atención de nadie. Ni si quiera de ella.
- Creo que necesitas un poco de agua, le instó ella al verle con la mirada perdida en mundos ajenos a aquel momento, a aquella situación. ¿Nos sentamos allí?
Él aceptó sin mediar palabra y se dejo llevar por ella hasta el parque más cercano que a esa hora estaba invadido por madres y pequeñajos gritando a pleno pulmón para llamar la atención de sus progenitoras.
Una vez, allí, con la seguridad de permanecer quieto, cogió el suficiente aire para poner en movimiento sus pensamientos con la idea de transmitírselos a ella.
- Lo siento. No pensé que te hubieras dado cuenta, dijo él sin dirigir su mirada hacia ella, observando el vaivén de los columpios, donde dos críos se impulsaban mutuamente intentando llegar a un mundo sólo de diversión, donde no es necesario crecer.
- No pasa nada, dijo ella sin importancia. Aunque me gustaría saber por qué nunca te has acercado a mí. Tres meses es demasiado tiempo para mirar sin tomar otras medidas. No parece que tengas demasiados problemas con las chicas.
- Siempre hay una primera vez. Además, nunca pensé que entrara dentro de tu "prototipo". Por cierto, ¿cómo sabías donde encontrarme?
- Soy una chica de recursos.
__________________________________________________________
NOTA: Este texto fue escrito en el 2010 pero no había visto la luz. He conservado el nombre original que aparece en el texto.

Comentarios

  1. Me ha resultado cómica la situación.
    (y con ganas de saber cómo continúa)

    muá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de