Ir al contenido principal

Los lunes no están reservados para llorar.

Un leve haz de luz atraviesa la cortina para depositarse sobre la silla roja de la esquina derecha, del segundo cuarto, a la izquierda. Se trataba de un viejo bloque de pisos, de un color grisáceo, acumulo de la contaminación y del pasar de las décadas. Al sumirte en su interior, el espectáculo no hacía más que empeorar. Viejos periódicos apelmazados en la puerta del casero, que abandonó este mundo el mes pasado. Buzones a medio abrir, sucios y oxidados; sólo uno, aún se mantiene en pie. Una joven alicaída, con unos pequeños ojos tristes, y una vestimenta negra en su totalidad, se pelea con furor con la cerradura de una vieja puerta de madera, en la cuarta planta. La oscuridad le invade cada cuadrícula de su alma. Es como un complemento más de su ser que la va amoldando como una fina pieza de cristal tallada por manos artesanas.
Cada atardecer, pierde su mirada en un derruido parque, ahora desteñido. Hierros azotados por el viento que confeccionan una triste melodía de risas enlatadas y rodillas ensangrentadas. Tal vez pensemos que añora una infancia alegre que hace ya tiempo le abandonó, pero nada más lejos de la realidad. Se pierde en su propia tristeza, aquélla que ella se ha ido creando al huir del mundo. Y las lágrimas recorren sus mejillas por secretos que nunca confesó. Excepto los lunes porque los lunes no están reservados para llorar.
 

Comentarios

  1. Un texto precioso y las descripciones geniales.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta la manera en que describes cada detalle, de la manera más precisa, muy bueno Ü
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Describes las cosas de una manera que haces que pueda llegar a verlas realmente. Me encanta la frase final. Los lunes no están reservados para llorar. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso, escribes muy bien

    ResponderEliminar
  5. Genial. Me encanta leerte Ardid. Sigo con un ojo puesto en tu blog aunque me pase poquisimo por el pc.

    ResponderEliminar
  6. Nelly, me alegra de que te haya gustado. Beijinhos.
    Catalana. He tratado de afrontar el relato de manera diferente a lo que venía haciendo. Es agradable haberlo conseguido. Besos.
    Diosa Lobezna, me gusta haberte trasladado a la escena. Bienvenida de tus vacaciones. La frase me surgió en una conversación con una amiga, mientras escribía esta entrada.
    Eve. Bienvenida. Gracias. ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Symmetry. Me sonrojas. ;) Ahora iba yo a por el tuyo. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  8. No me parece bien reservar seis días para llorar...debería ser sólo uno.Me encanta el texto :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que ves y cómo lo cuentas. Bailas?

    ResponderEliminar
  10. Espérame en Siberia. El peor para comenzar. Beijinhos.
    Mandarina. El corazón manda. Gracias.
    Coco. Con los ojos cerrados y los pies descalzos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como redactas y nos sumerges en nuestras fantasías, cada una tan distinta como las otras... aunque yo lloraría hasta que se me acaben las lágrimas, hasta que termine la pena... =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta bailar con los ojos cerrados y los pies descalzos, querida.

    ResponderEliminar
  13. Siento que esta perdida, recuerdos, infancia, cuando creo que si encontrara lo que necesita todo eso no sería más que parte de un rincón para dejarlo estr.

    ResponderEliminar
  14. oh que triste, pero hermoso.
    feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  15. Jazmin Alejandra. Es otra forma de expresión. Me alegra que te haya gustado.
    Coco. ;)
    Big.Small.Big.Small. Creo que tú lo has dicho todo. ;)
    SweetElisabeth. Gracias. ¡Buen fin de semana para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de