Ir al contenido principal

Sin previo aviso

No avisó. No dejó nota en el frigorífico. Ni siquiera una llamada de advertencia. Preparó una pequeña maleta y antes de cruzar el umbral, echó la vista hacia la casa que la había cobijado en los últimos cinco años. La que ella había considerado su hogar hasta hace aproximadamente un año, cuando todo cambió. Él tampoco le avisó. De repente, un día, ella se dio cuenta que sus ojos no guardaban el cariño que antes le profesaban. Las caricias se distanciaron al igual que él, cada vez más distante, más desconocido. 
Ella tardó en aceptarlo, pero el amor al igual que viene se va, sin avisar, sin poder evitarlo. Él no era el culpable, solamente pasó, al igual que las cosas que tienen que pasar: un accidente de tráfico, un error en el informe de administración. Siempre atento, siempre trabajando para evitar la más mínima incidencia, pero, un día de repente, sucede y todo cambia, tu propia visión de las cosas cambia.
Y, ahora, ella, dolida, triste, cierra aquella puerta por última vez, esperando lamer sus heridas en la soledad de otra casa, de otro hogar.

Comentarios

  1. Un texto muy triste pero cierto. "Al igual que viene se va"
    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  2. El amor un buen día se va sin decir adiós, sin poder retenerlo.Pero ni siquiera vale la pena lamentarse. Al fin y al cabo,nadie puede controlar eso,nadie es culpable.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no pensé que escribiría algo así de este estilo, tan dulce por así decirlo. El amor, joder con el amor, no creo que desaparezca porque ha de hacerlo, creo que desaparece al igual que puede desaparecer tus ganas de hacer otra cosa, por falta de ilusión, en fin, que genial ya lo sabes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que triste, pero suele pasar xD saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es triste pero a veces las cosas se acaban sin más. El amor se esfuma y hay que tomar decisiones. La suya de irse es dolorosa pero es acertada. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sé dónde me dijeron que las heridas no hay que lamerlas, sino dejar que cicatricen y portarlas con orgullo.
    Lo de cerrar ciclos no te lo discuto.


    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  7. dejarlo todo atrás... preparar una pequeña maleta con las únicas cosas que no nos hará daño conservar... me ha encantado (L)

    ResponderEliminar
  8. "Cuanto más distante, más desconocido"

    Genial, chiquilla! ;)

    ResponderEliminar
  9. a veces descuidamos las cosas realmente importantes y estamos tan ciegos que somos incapaces de verlo hasta que ya es demasiado tarde

    ResponderEliminar
  10. no avisa cuando llega y tampoco cuando partirá.
    Pero lo que se vivió en ese transcurso acaso no es algo digno de recordar?

    ResponderEliminar
  11. Los inconvenientes, los verdaderos problemas surgen casi siempre sin previo aviso, pero en muchas ocasiones nos van mostrando señales, pequeños indicios que ignoramos y no atendemos. Hay situaciones que se pueden evitar, pero una vez ocurren, hay que aceptarlas con todas sus consecuencias.

    (...leche, como me he enrollado!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...