sábado, 18 de junio de 2011

Personajes en busca de autor

Tú, esculpido por los vientos del Mediterráneo. Cincel de plata perforando los surcos musculares dorados por el sol. Yo, piel transparente como el agua del riachuelo, que desciende directamente desde la montaña. Nos hizo coincidir en este universo del caos; dos seres, dueños de las palabras, inexpertos de la razón. Él sólo fue el guionista de esta historia, un simple dactilógrafo de nuestras conversaciones. Las palabras fueron nuestra conexión. Miradas silenciosas plasmadas a través de la hoja. Sin embargo, nos dejó aquí olvidados y ahora ninguno de los dos sabe cómo continuar. Somos meros personajes en busca de un autor que les indique el siguiente paso, ¿tú quieres ser mi autor, caos? 

Nota: El título de esta entrada se debe al libro "Seis personajes en busca de autor", de Luigi Pirandello. Es una obra de teatro que leí hace bastantes años. 

10 comentarios:

  1. Parece que no. ;) Es un género bastante complicado para mí; prefiero los relatos. Eso de hacer conversaciones, creo que no lo llevaría demasiado bien. Gracias por pasarte. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres me leo el final y te lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que no sabía que era dactilógrafo, vaya encima hasta aprendo. Creo que realizar textos de la manera que en la que lo has hecho no es tan facil. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog :)
    te sigo
    aquidejo elio por si te apetece pasarte:
    http://pavosplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sigo prefiriendo los relatos con diferencia. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Tomando nota del libro!

    Mucha luz y cariño para ti :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía ese libro, creo que le daré una leída :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por leerme y comentar. Beijinhos.

    ResponderEliminar

Confesó