miércoles, 23 de febrero de 2011

Escena de seducción

- ¿Te han dicho alguna vez que eres un poco gritona?
- ¿Y a ti, qué eres gilipollas?
- La verdad es que las chicas me dicen muchas cosas pero suelen ser más ....... excitantes. Las mujeres me encuentran atractivo. La mayor parte de las veces, irresistible.
- Ella le mira con aire de suficiencia, no quiere mostrar ni una pizca de que coincide con esa afirmación. ¿Las seduces con palabras grandilocuentes hasta que caen por caos de incomprensión?
- Él, emite una media sonrisa, de ésas que hacen que las chicas caigan rendidas a sus pies. ¿A ti no se te da muy bien seducir hombres, verdad?
- Cuando llegue un hombre, avísame, y te lo demuestro. (Un bajo golpe al ego herido que picará aún más su curiosidad)
- (Por fin, una chica que se le resiste, que no cae rendida en cuatro movimientos; piensa él, hacia sus adentros). Con ese cuerpecito de niña, pensé que aún jugabas con muñecas. 
- En ese caso, a partir de ahora, ahórrate los diez minutos que te pasas todas las mañanas apoyado ahí fuera, esperando verme pasar. Daba la impresión de que mis caderas no te quedaban indiferente. Las mujeres de la limpieza estaban planteándose ponerte un felpudo para que babearas con comodidad. 
Ella le mira provocativa, le dice "hasta mañana" y se va.

10 comentarios:

  1. Seducción no sé. Pero la tensión entre ambos es evidente. Ella deseosa de que él no sea un cobarde y de un paso firme de verdad más allá de sus cuatro trucos de siepre, él encantado de jugar al filo de la navaja porque ella no es como "las demas"... Un estúpido juego que puede conllevar al odio.

    HUMMP me gusta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá una segunda escena? Quiero saber si don seductor es seducido ;)

    ResponderEliminar
  3. Una mala jugada, eh... Lo bueno de esas situaciones es que siempre hay un mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. tensión¡ me gusta
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no podré saber como sigue? Me encanta esa chica, a los tios como el hay que plantarles cara, para que sepan que no van a tener todo lo que ellos quieren a sus pies, que hay algunas que somos diferentes, y necesitamos algo más que una mirada y cuatro palabrejas mal usadas^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Un pique y un mismo deseo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios y por pasaros.
    Bienvenido, Alardo. Beijinhos.

    ResponderEliminar

Confesó