Ir al contenido principal

Los susurros del andén



          Alma llegó agitada a la pequeña entrada de la estación. Ya no recordaba la hora de partida del tren, pues no prestó demasiada atención. La manga de la camiseta le caía levemente dejando intuir una piel canela con pequeñas motas de chocolate negro. A pesar de ser un pueblo turístico, en aquella altura del año no era demasiado transitado debido a las altas temperaturas. Le caían leves gotas de sudor por las mejillas, que en alguna ocasión ella hizo pasar por lágrimas aventureras pues le parecía menos vergonzoso y la dotaba de ese dulzor que muchos le acusaban de carecer. Su mirada se perdía entre los andenes y los carteles luminosos a la espera de alguna esperanzada noticia que le marcara el camino a casa, a su próximo destino.
                Cuando el nerviosismo comenzaba a apoderarse de ella, una voz potente, marcadamente varonil, masculló algunas palabras de las que Alma sólo llegó a identificar que se trataba en un idioma incomprensible para ella. Su cara debió asemejar una gran interrogación, pues el desconocido repitió las que debían ser las mismas palabras, pero esta vez en un español adecentado y una media sonrisa, dejando intuir un leve toque seductor innato y a la vez inconsciente. Alma dudó durante breves segundos si responder con una educada sonrisa o un simple gracias, pero aquella voz marcó el siguiente paso:
-Puedo acompañarla, señorita, si no le importa, expresó el desconocido, mientras hacía girar el paraguas sobre la acera.
                Alma quedó más extrañada por la visión del objeto en aquel verano asfixiante que por el ofrecimiento del nativo de acompañarla simplemente para cruzar la vía.
-¿Por qué lleva paraguas?, le preguntó ella indiscretamente y con los ojos abiertos de curiosidad.
-Porque los días de este calor inmenso, acostumbra a visitarnos una tormenta repentina. Hay que aprender a ser previsor, respondió él con normalidad, mientras daba los primeros pasos hacía la bajada al andén.
                Ella tuvo que apresurar sus pies para poder alcanzarle. A simple vista era un chico normal, nada llamativo. Alto pero sin llegar a ser desgarbado. El paso del tiempo amenazaba demasiado pronto en él, sin embargo le daba un toque de interés, apoyado por el intacto traje sastre de color negro que vestía, a pesar de los elevados grados.
                Eran dos extraños, que tenían por compañía el tic tac de un viejo reloj que colgaba en la entrada de la estación,  sentados en un pequeño banco de piedra a la espera de un tren que la llevara a cualquier parte. Si él tenía destino o motivo, se desconocía. Tras unos minutos de silencio y justo antes de que Alma lo rompiera más por la vergüenza del momento que por necesidad, él susurró sin apenas mirarla:
-Si cierras los ojos notas un leve soplo de alta calidez que te acaricia el cuello y serpentea entre tus piernas, palabras que provocaron un sutil rubor en las mejillas de Alma. No obstante, ella no se atrevió a  separar sus labios y siguió con atención las palabras que el desconocido iba esculpiendo con su lengua.
-Sientes como tu piel se va erizando según va salteando tus lunares. Tu falda se agita, pues el aire morboso pretende mostrar tus muslos, y tras pronunciar estas letras, giró lentamente su cara para perder su mirada en el muslo izquierdo que después de un cruce inocente de piernas, Alma quedó al descubierto. La mirada de ambos se encuentra provocando inesperadamente un calor interno en Alma, motivando que rozara sus muslos para calmarse.
                Súbitamente, caen las primeras gotas de una tormenta imprevista sobre el pecho de ella provocando la erección de sus pezones.
-Esa gota de lluvia traviesa descendiendo entre tus pechos, absorbiendo el olor de tu piel, sintiendo la suavidad hasta desembocar en tu ombligo. Y una compañera envidiosa traspasando las fronteras de tu cuerpo, refrescando tu calor interno. Ese contraste de humedad caliente que aguardas entre tus piernas convergiendo con el frescor del agua recién nacida en la tierra, le susurraba él al oído sin tocarla, mientras veía que el cuerpo de Alma se agitaba inconscientemente, mordía su labio inferior y clavaba sus manos en el banco.
                Y al fondo del paisaje se escucha el traqueteo del tren quedando el andén inundado de maletas, trolleys y despedidas a corto plazo. Ambos se levantan. Alma está agitada, sudorosa, ansiosa de perder el tren que ahora se le presenta delante, pero cuando decide desear aquel momento, a aquel desconocido, se gira lentamente y los susurros se han ido con él.

Comentarios

  1. :( Buah, te diste de baja? Podías haberte despedido :(
    Bueno, si quieres charlar, ya sabes mi whatssap.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesting information, thank it will help me.
    jeux de amour

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm una se queda con ganas de más! Muy bien escrito. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de