Ir al contenido principal

A sus órdenes I (reeditada)



Cuando ella llega a casa, recoge una nota escueta del buzón que dice así: 

A las 20.00 horas en mi casa.
Ponte el conjunto negro y rosa con liguero, únicamente, y tacones.
P.

         Ya maquillada y peinada, se apresura en buscar un abrigo que tape hasta la altura del liguero sin dejar intuir que debajo solamente se esconde un minúsculo tanga negro, sujetado a las medias por el liguero y un bonito sujetador que le realza el pecho. Para no sentirse completamente desnuda decora su escote con un corazón rosa. Los zapatos de aguja le dan otra perspectiva, la de la osadía, el atrevimiento, la excitación de saberse desnuda paseando por la calle. Cuando se introduce en el coche, el abrigo se le entreabre dejando visible el muslo derecho cubierto por una media negra que hace esbozar una sonrisa en un transeúnte, excitándola sin conocerlo. 
Llamó a la puerta y ésta se entreabrió. Tímidamente se adentró en la claridad que la luz de las velas podía ofrecer, llamada por la música que sonaba en el viejo tocadiscos. Por la espalda, le arrancó el abrigo dejando su cuerpo al descubierto, irisado por la similitud de la luz de las velas y su blanquecina piel. La noche empezaba a ocultarse. El mar golpeaba con fuerza las rocas al otro lado de la carretera. Él la miraba con ojos exhaustivos, memorizando cada cicatriz, cada marca, cada lunar. Las puntas de sus dedos recorrieron desde sus dedos hasta sus hombros, estremeciendo cada poro de su piel. Éste era su juego. Sólo para él. Hoy le tocaba jugar a él. Ella permanecía quieta, a la espera de sus órdenes. Él optó por sentarse en el sillón mientras la observaba.
- Quítate el sujetador. 
Ella dirige sus manos hacia su pecho y procede a desabrochar su sujetador, cayendo éste sobre la alfombra. Destapando dos sonrojados pezones erectos. 
- Acaricia tus pechos, muy suavemente.
Sus menudas manos se dirigen hacia sus jóvenes y tersos pechos que son acariciados en pequeños círculos. Con sus dedos pellizca sus pezones al tiempo que observa como el pene de su compañero va creciendo bajo su pantalón.
La excitación de ella va creciendo entre sus piernas a la par que él va desnudando su cuerpo.  Su torso cincelado. Su pene erecto. Sus brazos musculados. 
Ella muerde sus labios deseando poseer su cuerpo. Saborear su esencia.
- Haz desaparecer tu tanga, pero conserva las medias.
Sutilmente, ella va desabrochando cada uno de los elásticos sin apartar la mirada de sus ojos, dejando caer el tanga a la altura de los tacones. 
Su excitación se pierde entre sus muslos, lo que él observa con detenimiento. 
- Baja tu dedo hacía tu clítoris y muéstrame como te excitas.
Y ella cumple sus órdenes porque éste es el juego que ellos han pactado. (Continuará)

Comentarios

  1. Deberías haber visto mi cara al llegar al "Continuará".¡Quiero leer más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

El mapa de tus descubrimientos

         En mi región lumbar, están las instrucciones para descubrir mis oscuros deseos. Si aprietas mi dedo meñique, la sonrisa se dibuja en mi cara. Debes recorrer mis curvas con las manos limpias de pudor para obtener los resultados. Cuéntame los lunares de mis ingles como motas de chocolate vertido sobre la encimera de mi barriga. Las curvas de mis codos despiertan el éxtasis de mi cuerpo. Mis pestañas se hacen hermosas cuando el pincel las acaricia sin temor. Ese pequeño recuerdo de mi nacimiento se oculta temeroso en el tercer lunar de mi muslo izquierdo, pero debes empezar a contar desde el contorno de mi pezón. El lóbulo izquierdo hace girar mis tobillos al saltar. El libro de los sentimientos juega al escondite hasta que tu pasión acabe de contar diez. Éste es mi mapa. ¿Cuál es el tuyo?