Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía. Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...
siempre he querido ir a una casa / fábrica abandonada a sacar fotos, pero nunca he encontrado el lugar apropiado...
ResponderEliminarLa segunda y la última tienen algo....me encantan! :)
ResponderEliminarHola, Ardid, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en varios de ellos. Me pareció muy bueno, excelentes imágenes, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
ResponderEliminarSi tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Gracias por vuestros comentarios. Y, bienvenidos, a Su y Humberto Dib. Espero que os guste lo que encontréis. Beijinhos.
ResponderEliminarQue buenas fofos. Aunque no soy amante de las fotografias se apreciarlas cunado las veo. Me gustaron.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por visitarme.
wow, que hermosas fotos, realmente tienes talento para escribir & fotografiar.
ResponderEliminarun beso.
me uno a los comentarios. me han encantado las fotos. son de esas k tienen i dicen algo... k nos hacen kerer pasear entre los escombros i oler el ambiente impregnado del cemento despedazado...
ResponderEliminarlovely!
ResponderEliminarQUE LINDO :D
ResponderEliminargracias por pasarte >.<
ResponderEliminarla primera, me quedo con la prime^^
muaaaaaaaaaaak! :)
Muy bonitas fotos, me las imagino de ti sin duda :D
ResponderEliminarLa foto uno tiene algo que me llama. La dos es que me enamora ¿Qué tendrá? te veo muy fotografa ultimamente. Está bien, la fotografía puede expresar tanto, igual o más que un texto.
ResponderEliminarBesos.
mmmm...me gustan las fotos, pero ese paraguas ahí en medio, me ha descolocado totalmente...jajaja
ResponderEliminarmuah