Ir al contenido principal

Inspiración

        Siento cómo tu primera señal de vida invade mi memoria, mis recuerdos, mi futuro. Rebusco en este viejo baúl deseando encontrarte para iniciar el camino. Sólo soy una ignorante esperando a ser moldeada en tus manos. Al principio, sólo me demuestras débiles rayos de luz, pequeños aperitivos de frágiles ideas sin determinar, sin expresar.
En determinados momentos, invades cada poro de mi piel, cada resquicio de mi mente, manejas mis dedos como hilos conductores de tu expresión y yo mera actriz de tus pensamientos. 
Y, aquí, espero a ser encontrada en cada momento por ti, por mi necesidad de tenerte cada vez más presente en mis pensamientos, en cada esquina, en cada gesto.
Tal vez llegue el momento en que seas innata en mí, como dos hermanas siameses, compartiendo el mismo aura de inspiración. Yo seguiré esperando pacientemente a que me descubras como tu musa de expresión.

Comentarios

  1. inspiracion... bendito sea el que la tiene todos los dias, siempre llega te toma y te deja con ganas de mas al dia siguiente.

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  2. Todos ansiamos un poquito más de inspiración y cuando la tenemos casi no nos damos cuenta

    ResponderEliminar
  3. Admiramos la inspiración porque es como todas las cosas buenas de la vida: vienen, nos cogen de la mano, nos hacen sentirnos vivos y todo esto, sin que seamos conscientes. Después, se van.

    ResponderEliminar
  4. Con la inspiración no sé, en general, con el resto, soy poco partidaria de simplemente esperar porque podemos oxidarnos en esa espera, quedarnos en una figura incapaz de ponerse en marcha.

    Pero de inspiraciones sé poco, yo sólo escribo cuando algo pugna por salir, pero no suelo forzar ni esperar. No tengo voluntad ninguna!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Ha pasado varios dias desde la ultima vez que te lei. El trabajo esta cada vez mas intenso y quiza sea asi por unas semanas mas. Sin embargo, vendre siempre a saludarte y leerte.
    He notado la evolucion que ha tenido tu blog y me encanta.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...