Hacía tiempo que deseaba desarrollar mi imaginación. Siempre me ha llamado la atención la escritura, pero en mi vida lo había intentado, a excepción de un intento fallido de diario. Mi vida no es tan interesante como para describirla. Me gusta más crear universos paralelos. Además, no me gusta que el mundo avance sin mí.
Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.
A mí también me gusta crear mundos distintos al mío ;)
ResponderEliminarWow parece que me hubieras robado la respuesta de los labios, amiga =)
ResponderEliminarBuena música la que escucho por tu rincón! :D
De alguna forma se debe decir lo que sale de las entrañas, los cojones y el higado. Escribir en un blog es lo mas cercano a mostrarle tus pensamientos a los demas. Es lo mas cercano a publicar un libro, a ser un escritor famoso.
ResponderEliminarPaso por tu link. Abrazos.
Es genial poder imaginar lo irreal.
ResponderEliminarmmmmm veo que respondiste a mí pregunta. Y yo a la tuya.
ResponderEliminarXD