Ir al contenido principal

01.09.2010

Me gustaría ser cámara fotográfica para poder obtener una foto de cada instante compartido a tu lado, no sólo simples recuerdos que se convierten en frágiles cristales, difuminados con el paso del tiempo, como una vieja hoja a medio escribir, olvidada por algún simple autor. Me gustaría poder guardar tu olor en cada momento, en cada historia, en cada beso, en cada suspiro, en cada gemido. Me gustaría tener la capacidad de sentirte en mí con un simple pensamiento. Desear una caricia y ver cómo tu mano se desliza por mis mejillas. Me gustaría descubrir el amanecer cada día a tu lado como si el mañana no nos perteneciera. Me gustaría que nuestros cuerpos se acoplaran cual pieza de puzle que confecciona un paisaje de ensueño. Pero no es necesario imaginar, porque tú haces cada día diferente. Tú has creado a mi alrededor un halo de ilusión que convierte los sueños en una gran realidad. No es necesario creer en los príncipes, porque tú estás por encima de viejos cuentos de infancia. No sé si tú me das la pizca de cordura o yo te doy la gota de locura. Somos tú y yo, yo y tú. Somos dos vidas ajenas, dos desconocidos del mundo, dos locos con ansia de descubrir. Tú y yo descubrimos el mundo cada día; tú para mí, yo para ti. Mueves el mundo con tu barita mágica para hacerlo mío, para hacerlo nuestro. Sólo tú y yo. 


PD: Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Estoy recién caída de las vacaciones e incorporada al trabajo. Sintiendo el sindrome post-vacacional recorriendo mis venas.

Comentarios

  1. Qué bonito *.* Lo que más me ha gustado ha sido que al leerlo me he podido identificar a la perfección con los sentimientos que reflejas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegra leer de nuevo tus entradas. Gracias por estar de vuelta.
    Cuando era más pequeña, les decia a todos "La camara fotografica tiene un poder".. La gente siempre me miraba sin comentar nada y allí salia y terminaba "Por más triste que estes, ella siempre logra sacarles una sonrisa"...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo.! Excelente entrada me ha gustado mucho. Un abrazo nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras,señorita cuatro letras, muy bonita entrada para la vuelta de las vacaciones.

    Un beso (y que la reincorporación al trabajo te sea leve)

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre... Y esta, "No sé si tú me das la pizca de cordura o yo te doy la gota de locura" Me encanta! Incorpórate con ganas reina! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Primero quiero agradecerte por tus palabras, y por de alguna manera hacerme sentir que estuviera frente a ese ser que describes con tal perfección. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. paso de nuevo por aca a desearte un exclente fin de semana. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Conozco ese sentimiento. Recuerdo momentos como esos. Es agradable volver a sentirlos aun cuando sigo amando de la misma manera.
    Por lo demas, a darle duro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Fluir

Mis nalgas rozan tu cuerpo mientras te dirijo una mirada de disculpa. Tu mano permanece sujeta a una copa de vino y en tu mirada vislumbro la rabia por sentirme y no tenerme. Mis tacones se van alejando de ti y con cada peldaño que desciendo mi minifalda es agitada como si el viento deseara revelar mis secretos. Nos separan algunos metros, pero siento el calor de tu mirada en mi entrepierna. Veo tus susurros en la oreja de otra, tus labios acariciando su piel, tu sonrisa traviesa, pero tu mirada fija en mí, en mis ojos; divisando cómo muerdo mis labios, cómo muevo mis caderas al compás de la música. Tal vez tu mano empiece a descender y tal vez veas pasar mi trasero cerca del tuyo; tal vez te susurre desde la distancia “mis labios hubieran deseado a los tuyos”; tal vez hubieras agarrado mi mano, hubieras girado mi cuerpo y me hubieras robado un beso lento, sabroso, caliente, húmedo. Sin embargo, aquí seguimos, separados por cuerpos embriagados de alcohol, pero carentes de pasión. Dejo...

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...