Ir al contenido principal

La primera sensación


         Su mirada triste penetraba hasta el fondo del alma de quien osaba mirarla. Pocos fueron los valientes quienes arañaron esa cáscara que cubría su corazón. Éste tiene una rasgadura por cada atrevido que la cautivó. Aún recuerda al primero, el roto más grande, como si hubiera sido el único. Sus ojos verdes, grandes, siempre la sonreían, escondidos debajo de aquel casco negro. Cada mañana de aquel verano, ellos crearon su propia comunicación. Él, en su moto Yamaha, azul metalizado. Ella, con sus libros en la mano. Las primeras veces, se miraban esquivamente con el temor y la curiosidad del amor recién estrenado. Momentos de segundos, sensaciones eternas. Sin embargo, una mañana, ella no apareció. El dolor se lo impidió. Al día siguiente, ella, ilusionada, aunque temerosa, se acercaba a su punto de encuentro, pero el rugir de la cilindrada no apareció. Sin embargo, un chico apoyado sobre la barandilla del puente, la miraba fijamente. Recorría sus curvas con su mirada, su verde mirada. Ella, sintió como las palpitaciones invadían cada poro de su piel. Cuando llegó a su altura, escuchó por primera vez su dulce voz:
-Ayer no te vi. Eché de menos tu mirada sobre mí.
Ella, con un hilo de voz: -Lo siento. No me encontraba bien.............Yo también te eché de menos. Una dulce sonrisa le dedicó a aquel atractivo chico.
-¿Quieres dar una vuelta en la moto?, osadamente él le preguntó. 
-¿Me llevarías a tu mundo?
Él, sonrió. 

  

Comentarios

  1. hola! esta lindo tu blog! saludos...

    sweet kawaiii

    ResponderEliminar
  2. WOW ME GUSTA DEFINME GUSTA COMO ESCRIBES. !!!!ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y NOSTÁLGICO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES... TE ESPERO Y SEGUIRÉ TUS LETRAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho eso que escribiste. En especial la parte de "-Ayer no te ví. Eché de menos tu mirada sobre mí."

    Me tardé como 5 mn tratando de descifrar el título de tu blog.. cuatro letras mm pensé TANTAS palabras, menos Amor xD Hahaha creo que sí es esa!

    En fin te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

LAS CONSECUENCIAS

EL HIJO Desde el quicio de la puerta observaba como yacía en su ancho sofá, ligeramente inclinado hacia atrás, mientras hojeaba el periódico del día. Yo no entendía cómo aún malgastaba esa porción de dinero cuando podías tener acceso a toda esa información a través de una pantalla. Pero allí estaba él, leyendo detenidamente, las particularidades escabrosas del mundo. Desde hacía días me movía entre la desconfianza y la absurdez. Y aunque ganaba siempre esta última, el ronroneo de que algo no marchaba bien iba y venía a mi cabeza. Marchó el viernes pasado con su ligera maleta y el pasaporte en la mano alegando que había surgido un imprevisto, de difícil reparación, recalcó, en una de las fábricas que su compañía tenía repartidas por el mundo, y requerían su presencia. Y allí nos quedamos mi madre y yo, sentados en la mesa de comedor, frente a una cena que siempre era hecha con esmero y cariño. No recuerdo que ella pronunciara palabra. Limpió sus labios con una servilleta de lino y emitió…

Carta de despedida a un desconocido

Buscando palabras que no consigo encontrar para ti, cuando tantas veces te he inundado con ellas. Pensamientos caóticos, sentimientos incoherentes, deseos irrefrenables. Y ahora lo único que consigo encontrar son lágrimas derramadas borrando estas letras. Un adiós de almohada es lo que hemos tenido, cuando ni siquiera llegamos a tener un hola de mirada traviesa. Un adiós de las siete de la mañana silencioso, oculto, misterioso, como fue y será siempre tu presencia, como te gustó que fuera. Hubo tantas despedidas, pero duele saber que ésta es la definitiva, que ya no habrá miradas atrás, ni conversaciones nocturnas.
Dos vidas tan opuestas que el capricho de la vida quiso unir para volver a desunir sin oportunidad ni opción. Un esperar nada y la nada es lo que hemos obtenido.
Recuérdalo siempre: "soy lo que quieres que sea al igual que tú eres lo que yo imaginaré que eres".
Lo que dueles, joder.
-----------------
El ladrón de sueños