Sólo quería agradecer a los veinte y cinco seguidores, a los que llegaron los primeros y a los que acaban de aterrizar en este rincón, que me leáis asiduamente así como por los comentarios que me brindáis. Me encanta compartir con vosotros mis inquietudes y poder aprender de las vuestras. Simplemente, ¡gracias!
Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.
TE SIGO!
ResponderEliminarYo tambien llevo poco por este sitio, y la verdad es que me hace mucha ilusion cada vez que veo un seguidor más o un granito de arena más!
UN BEEEESTEE
Gracias a ti por compartirlas con nosotros...
ResponderEliminarEncantada de descubrir tu rinconcito! Nos vamos leyendo.
ResponderEliminarPetó!
(Creo que la mini falda delataba que ya estaba seducida por alma oscura, yo también hubiera ido así a la cita...)
Gracias a ti =)
ResponderEliminarTengo que ponerme al día con todos los blogs,que con esto de las vacaciones he estado un poco descolgada!
Un beso
Ardid, wapa siempre eres de las primeras que me comenta, y te lo agradesco enormemente, significa mucho para mi, leerte a ti, me encanta, la verdad si puedieras escribir más yo leeria de igual manera todos tus textos, te dejo muchos besitos guapas, y no tienes nada que agradecer se te quiero besos
ResponderEliminaruna entrada genialmente apropiada para agradecerte a ti que te pases y encima dejes tu escupitajo, ¡gracias!
ResponderEliminarqué bonito :-)
ResponderEliminaralguno mas te sigue ya, muy bueno el de alma oscura :)
ResponderEliminarel placer es mío! ;)
ResponderEliminarYo soy nuevita, recien comienzo a leerte (:
ResponderEliminarQ estes bien.