Este calor bloquea mi mente. Sólo hay ganas de tirarse en el sillón y vaguear frente al portátil, aunque ya haya revisado todas las webs que me interesan, por tercera o cuarta vez. Lo malo es el puto calor que da el PC sobre mis piernas; sí, lo sé, demasiado vaga para irme a la mesa pero hace meses que la habitación de la librería dejó de existir para dar paso a estanterías vacías y cubos de pintura por las esquinas. Ya estoy deseando verla pintada, porque el color que he elegido, ¡me encanta! La obra eterna que nunca ve el fin, así es mi casa desde hace meses. Espero que el inicio del curso también sea la hora de mi casa renovada. Bueno, espero que vosotros/as llevéis bien esta ola de calor que nos está sacudiendo. ¡Ya queda menos para las vacaciones!
Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.
"aunque ya haya revisado todas las webs que me interesan, por tercera o cuarta vez."
ResponderEliminarEso mismo hago yo aquí en la biblio, jeje. Lo que sea por matar el tiempo.
¡Que acaben pronto las obras de tu casa, que siempre son una lata!
Un besazo
Jeje. Consuela saber que no soy la única. Besos.
ResponderEliminarUna canción: Ola de calor de Supersubmarina... a ver si te refresca!!!
ResponderEliminarBESOS!!
Está todo el mundo de bajón en al blogosfera, eh?
vente para mi casa que esta fresco y nos tomamos unos cafes :)
ResponderEliminarMejor algo fresquito porque ya tengo bastante con el calor que hay por estos lares. ¡Y dicen que siguen subiendo!
ResponderEliminarJa, me sentí bien identificada con lo de las webs y revisarlas a cada rato xD Aunque aquí está fresquito .w.
ResponderEliminarHola!! Jo, como me gusta tu blog. Me gusta lo que escribes en él.
ResponderEliminarOye, y sí, también me pasa que te ardan las piernas por el calor del portátil jaja. Y reviesar 500 veces las web!
1Beso, ya te sigo en tu blog, es que he estado algo inactiva por el mío.