viernes, 24 de septiembre de 2010

Fotografía

Hoy me he matriculado en mi primer curso de fotografía. Es de iniciación, por lo que podré aprender las técnicas y la mejor manera de salir "decente" en una foto. Según mi opinión, acostumbro a salir perjudicada en las fotos, pero también es cierto que soy bastante crítica conmigo misma.
El curso estaba bastante demandado por lo que ha sido una suerte conseguir una de las plazas disponibles. Espero poder mostrar algunos de mis trabajos en breve y que los profesionales me deis vuestra opinión. Y ya sé qué pediré para mi cumpleaños.

Esta semana ha sido bastante caótica y me ha bloqueado la mente. Espero descargarme durante el fin de semana y subir alguna cosilla. ¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Esta semana ha sido un caos para todos al parecer. ¡Ánimo con el curso!

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu idea y la de "Vanhea". Está semana ha sido un caos para muchos. Mucha suerte en ese curso. Espero que pronto cuelgues algunas fotos. La fotografia me encanta, ¿Y sabes?. Desde pequeña me prometí que mi primer sueldo como médico lo emplearé para comprarme una camara profesional.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que vas a estudiar :)
    Siempre he querido aprender cosas de fotografía y tener una cámara buena para hacer experimentos. Ya nos contarás si te va gustando el curso :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  4. Es genial que puedas hacer un curso, yo estoy intentando buscar alguno pero...cerca de donde yo vivo no hay mucho.
    Unbeso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me das un poquito de envidia (sana),por aquí no hay mucha oferta de cursos de fotografía...Espero ver pronto alguna foto =)

    ResponderEliminar

Confesó