Ir al contenido principal

El único que no defrauda es el helado...


            Si ya me lo dijo mi madre: "no esperes príncipes, que esos no existen", pero oye, que hoy en día ni sapos hay quien encuentre. Nos hemos empeñado tanto en alcanzar la libertad sentimental y sexual, que nos olvidamos de las normas básicas de cualquier relación humana, y como principal está la comunicación. Y no voy a esa manía que parece pertenecernos, en exclusividad, a las mujeres, de tener que materializar verbalmente la mayor gilipollez, sino a una comunicación más profunda que hará que la conexión sexual sea explosiva (shhhh, es un secreto). Pero somos tan absurdos que nos conformamos con relaciones esporádicas donde el orgasmo parece un viejo timbre y, tal vez tengas suerte y suene, pero como el de enfrente no sea demasiado ducho, te habrás pasado tres meses en sequía para ni siquiera rozar las telarañas. Así que volverás a calentarte con las miradas furtivas que tú no paras de echarle al vecino de al lado, sobre el cual no dejas de preguntarte cómo coño es posible estar tan buenorro estando casado y siendo padre. Y llegarás a casa alcoholizada, tratando de olvidar un mal polvo, con los tacones en la mano porque, como no, te han vuelto a hacer ampollas y maldiciendo ese puto vestido negro que al comprar te dijiste: "éste, éste será el vestido que seduzca al hombre de mi vida". Hazme caso, hay más probabilidades de ligar con la ropa de tu madre, que con unos tacones. 

            Si eres demasiado directa, malo. Si no lo eres, seguro que viene otra y te lo quita. El problema no es que no sepamos lo que queremos, es que lo tenemos demasiado claro. Esto parece que viene con la edad. Pero, sinceramente, me queda la duda de si el género masculino lo sabe o no. O es que tal vez nuestros planetas son los más raros que circulan por esta zona. Primero seamos pareja. Después, amigos con derecho a roce. Alguien les debería explicar que le evolución normal es al contrario y que una vez despiertos los sentimientos, no se les puede echar el cierre y olvidarlos como si de un programa basura se tratase. Pero, vamos, que si alguna tiene la suerte de evolucionar de amigo con derecho a roce a pareja es porque se encuentra en la excepción. Sin embargo, hay que tener claro que NO somos la excepción sino la regla. NO pasaremos de amigos con derecho a roce a pareja. NO encontrarás a tu alma gemela frecuentando webs de contactos. NO se acercará, te mirará a los ojos y estallará la conexión como si os hubierais estando buscando toda la vida. Después del empacho y del helado (por supuesto, a falta de algo más interesante, no puede faltar en el frigorífico de cualquier mujer) nos quedamos con algún buen polvo de vez en cuando, si tenemos suerte, pero siempre con la cama fría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...