Ir al contenido principal

¿Cuándo volveré a dormir?




Al tratarse de un caso de suicido, el expediente queda archivado. Sin embargo, la agente que leyó el email así como las primeras hojas de aquel diario, se vio encandilada por aquellas palabras, por ello, cuando acaba su turno, baja al almacén a seguir descubriendo la historia de aquel corazón suicida.
"No sé si será porque hoy estoy hecha una mierda o porque hoy es otro puto jueves. No sé si te dabas cuenta pero tendías a asomar en mi puerta normalmente un jueves. Por eso, me sumerjo en el silencio esperando escucharte al otro lado, pero en mi mundo ya van a dar las diez de la noche y los gritos del otro lado de la ventana penetran hacía mi mente, confundiéndose con mi caudal de pensamientos. Espero que hayas recuperado tu mundo, porque lo último que yo hubiera deseado era arrebatártelo, pero nunca pertenecí a tu universo real, sólo al que creábamos entre ambos, por lo que me resulta imposible descubrirlo. Sé que estas palabras no van a traspasar estas hojas secas, pero has creado una necesidad en mí, la de comunicarme y la única opción que me has dejado ha sido ésta. Si mis letras vieran la luz, tal vez no contarían con tu aprobación. Una "no historia" con una protagonista caótica y un protagonista fantasma. No estaría mal contar con tu perspectiva, seguro que más pragmática y realista que la mía. Yo siempre he tendido a divagar demasiado. 
Lo malo de todo esto es que aunque cuatro hojas más atrás me prometiera a mí misma, incluso a ti, que no te buscaría, que únicamente quedaría a la espera de que tú lo hicieras, cada mañana debo cerrar los ojos para controlar mis impulsos de buscar lo que se ocultó a mis ojos, tú. Cada noche me pregunto si al día siguiente aparecerás, porque como bien decías, "siempre vuelvo" y aunque nunca te lo confesé, mi temor era éste, que no lo hicieras. ¿Cómo se pasa de querer estar a mi lado a desaparecer sin dejar rastro? Porque tengo tu imagen clavada en mis retinas, si no, pensaría que fuiste un sueño, un bonito sueño. ¿Cuándo volveré a dormir?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

El mapa de tus descubrimientos

         En mi región lumbar, están las instrucciones para descubrir mis oscuros deseos. Si aprietas mi dedo meñique, la sonrisa se dibuja en mi cara. Debes recorrer mis curvas con las manos limpias de pudor para obtener los resultados. Cuéntame los lunares de mis ingles como motas de chocolate vertido sobre la encimera de mi barriga. Las curvas de mis codos despiertan el éxtasis de mi cuerpo. Mis pestañas se hacen hermosas cuando el pincel las acaricia sin temor. Ese pequeño recuerdo de mi nacimiento se oculta temeroso en el tercer lunar de mi muslo izquierdo, pero debes empezar a contar desde el contorno de mi pezón. El lóbulo izquierdo hace girar mis tobillos al saltar. El libro de los sentimientos juega al escondite hasta que tu pasión acabe de contar diez. Éste es mi mapa. ¿Cuál es el tuyo?