Ir al contenido principal

Demasiadas camas y un solo pensamiento

Cinco pares de ojos, tres camas distintas. Me escondo bajo brazos ansiando encontrar algo que hace tiempo ya se perdió entre las olas de este inmenso océano que te esconde. Te busco en otros labios, en otras caricias, en otras miradas, pero reconozcámoslo ninguno es comparable a ti. Te llevaste contigo esta puta inspiración que se arranca a jirones de las yemas de mis dedos, la emoción de tus palabras retumbando en mi cabeza, el palpitar de mi corazón al verte llegar. Aquí quedaste la indiferencia, la brújula que ya no apunta al norte, el dolor de la pérdida lenta y las palabras vacías.
Tú continúas con esa vida de sonrisas eternas, de palabras llenas de proyectos. Ahora sigues el camino de la realidad. ¿Qué palabras fueron las reales, las que dedicaste a mis oídos o las que endulzan otros corazones?

Dichoso el destino que te trae y te lleva de mi camino.

Comentarios

  1. Historias de vendedores de humo...ya tu sabes...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Las dos caras de la misma moneda y parecemos un funambulista en el borde.

      Eliminar
  3. La inspiración es un mito... cuando la carretera se sueña, hay inspiración. La ruta te da las palabras. Cuando llegas las palabras sólo están en tu cabeza. Pero sin nostalgia. Hacer mata palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que hacen meditar. Bienvenido a mi espacio, Pedro R.

      Eliminar
  4. El texto es genial, y es verdad, a veces uno no sabe distinguir qué palabras son las reales

    muaaak

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Y Otros Paisajes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad te ama aquello que dijo fue verdadero, así que unicamente piensa que al menos fue y tal y como escribes, transparentemente y profundamente, alguien ha de ser muy simple como para dejarte irte de tal forma. Hacia muchisimo que no me pasaba, disculpa, sabes que este siempre es mi rinconcito jejeje. He vuelto!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Dichoso el destino que lo aleja de ti...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Sin definir

Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo. También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí.  Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo. PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Querido diario

Querido diario, Hoy venía desarreglado, como si no hubiera tenido tiempo a arreglarse. Tal vez, se haya desnudado para otra. Aunque eso ya no me importa. Hace tiempo que sus aventuras dejaron de importarme, y sin embargo, no consigo escapar de aquí. Parece que este maldito anillo bloquea mis fuerzas, mi voluntad. Hace tiempo que dejé de existir. Ya no existe la Aurora de antes o, por lo menos, hace tiempo que dejé de reconocerme frente al espejo. También dejé de buscar mi reflejo porque odiaba lo que en él veía.  Al principio, te culpabilizas por la situación. Te convences a ti misma que aquello es pasajero, que ha sido un hecho aislado, producto del stress, de la tensión o de cualquier otra cosa nimia que en aquel momento te parece lo más grande del mundo. Pero se repite una y otra vez. En cualquier momento. En cualquier situación. Cualquier día. Intentas prepararte, como si fuera necesario un ejercicio de meditación para calmar su ira, aunque el ejercicio lo hacía yo. Mi i...