Ir al contenido principal

¿Dulce pesadilla?

       Esa noche estaba cansada, por lo que decidí reposar mi cuerpo sobre el colchón, cubierta por un suave y ligero edredón. Aún conservaba las sábanas de seda, recuerdo de las noches de pasión del pasado fin de semana. Acostumbro a cambiar las sábanas todos los viernes. Es más divertido jugar a encontrarnos entre frías sábanas de seda, donde nuestros cuerpos resbalan continuamente, jugando a un pilla-pilla de minúsculas dimensiones.
Esa noche me encontraba perezosa, por tanto, no mostré interés en buscar el pijama rojo de manga larga; opté por el camisón transparente de color negro, regalo de un viejo amigo del viejo continente. Creo que primero cerré mis ojos para luego cerrar mi mente, abriéndola así a nuevas experiencias e ilusiones que cada noche el subconsciente osaba regalarme. Mi cuerpo libre de presiones, mi mente libre de ataduras sociales. Así fue como entre medio sueños, medio fantasías, sentí mi boca humedecer mis labios. Intuía cada movimiento de mi cuerpo al rozar la seda, como éste se estremecía al sentir su frescor. Tal vez eras tú quien ocupaba mi mente, mis deseos de aquel momento. Mis movimientos se llenaron de sensualidad, como una vedette subida al escenario del Moulin Rouge. Sentía tu mirada sobre cada uno de mis gestos. Mi delicada mano te regaló una suave caricia de mis muslos, pequeños reflejos del sol de verano, ahora ya olvidado. Rocé mis prominentes pechos entre sí, provocando la envidia de mis manos, abandonas a su suerte bajo la almohada blanca de plumas. La mano izquierda, osadamente, penetro entre mis muslos, calientes de pasión, para regalarme un momento de excitación. Tú en mi mente, yo sobre mi propio cuerpo. Mis facciones se relajaron, brillaron como la solitaria estrella en una noche triste, ansiosa por atraer hacía sí a sus amantes. Mi mente se abandonó, sólo que esta vez, sólo necesitaba descansar. Hasta mañana, te susurraron mis labios.

Comentarios

  1. Sensual :D
    pero ese tipo de momentos son mejores compartidos!!
    Sldss!!

    ResponderEliminar
  2. YO tengo una duda! tu blog son 4 letras!? CUALEEES XDD

    ResponderEliminar
  3. Unas sábanas de seda, la disposición a dejar fluir y la imaginación bastan en esto. Y de lo primero no estoy seguro. :) Placer, sensualidad, intimidad. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

LAS CONSECUENCIAS

EL HIJO Desde el quicio de la puerta observaba como yacía en su ancho sofá, ligeramente inclinado hacia atrás, mientras hojeaba el periódico del día. Yo no entendía cómo aún malgastaba esa porción de dinero cuando podías tener acceso a toda esa información a través de una pantalla. Pero allí estaba él, leyendo detenidamente, las particularidades escabrosas del mundo. Desde hacía días me movía entre la desconfianza y la absurdez. Y aunque ganaba siempre esta última, el ronroneo de que algo no marchaba bien iba y venía a mi cabeza. Marchó el viernes pasado con su ligera maleta y el pasaporte en la mano alegando que había surgido un imprevisto, de difícil reparación, recalcó, en una de las fábricas que su compañía tenía repartidas por el mundo, y requerían su presencia. Y allí nos quedamos mi madre y yo, sentados en la mesa de comedor, frente a una cena que siempre era hecha con esmero y cariño. No recuerdo que ella pronunciara palabra. Limpió sus labios con una servilleta de lino y emitió…

Carta de despedida a un desconocido

Buscando palabras que no consigo encontrar para ti, cuando tantas veces te he inundado con ellas. Pensamientos caóticos, sentimientos incoherentes, deseos irrefrenables. Y ahora lo único que consigo encontrar son lágrimas derramadas borrando estas letras. Un adiós de almohada es lo que hemos tenido, cuando ni siquiera llegamos a tener un hola de mirada traviesa. Un adiós de las siete de la mañana silencioso, oculto, misterioso, como fue y será siempre tu presencia, como te gustó que fuera. Hubo tantas despedidas, pero duele saber que ésta es la definitiva, que ya no habrá miradas atrás, ni conversaciones nocturnas.
Dos vidas tan opuestas que el capricho de la vida quiso unir para volver a desunir sin oportunidad ni opción. Un esperar nada y la nada es lo que hemos obtenido.
Recuérdalo siempre: "soy lo que quieres que sea al igual que tú eres lo que yo imaginaré que eres".
Lo que dueles, joder.
-----------------
El ladrón de sueños