Ir al contenido principal

Encuentros de fin de semana


Sintió como rozó su mano tan sutilmente que en cualquier otra situación lo hubiera confundido con una suave pluma dibujando sobre su piel. Sus miradas se habían encontrado los últimos fines de semana. Miradas penetrantes, directas. Ninguno ocultaba su deseo. Cada noche se desnudaban, se perfilaban en la mente del otro como dos viejos amantes encontrados en otra vida, en otro momento. Le había visto marcharse cada noche, dejándola allí, sola, rendida ante él, ante su mirada. Ahora, sus manos agarraban con fuerza su cadera obligándola a moverse al compás de la música, ésa que te invita a balancearte, a fundirte con ella como un único ser. Sus miradas frente a frente se comían mutuamente. Evitaron las palabras, inútiles ante el gentío, y se mecieron dulcemente de un lado a otro. Ella sentía sus pectorales cada vez más cerca de su cuerpo, obligados por el ambiente allí reunido. Sus corazones competían por palpitar más fuerte, más rápido. Ella levantó su mirada para detectar sus carnosos labios, pudiendo así besarlos, como tantas veces había deseado. Un beso largo, apasionado, lento, dirigido por ella como la batuta de una orquesta. A cada beso, él iba lentamente meciendo sus manos por su cintura, su cadera, su trasero. Esculpiéndola en vida, en ese mismo momento. Hacía tiempo que soñaba con esas curvas, que las dibujaba una y otra vez en su viejo cuaderno de dibujo. Ella aparecía en sus sueños, en sus deseos, en sus creaciones. De repente, se descubrió a si mismo sacándola de aquel lugar. Sus manos entrelazadas como una pareja en su primera etapa de amor. Se acabó la música, que ahora ya sólo estaba en la lejanía, la gente que los separaba que permanecían en otro mundo, fuera de ellos dos. 

Allí, en el callejón, se besaron ávidamente como si tuvieran miedo a ser descubiertos, a ser interrumpidos en su momento de amor. Se confesaron sus nombres al oído. Alex y Carla, decían llamarse. Tal vez nombres inventados para la ocasión, tal vez desnudaron su alma. Él fue empujado hacia la pared, quedando así al antojo de ella. Le recorrió su cuello con besos, con su dulce lengua, como quien saborea un helado en pleno agosto con el miedo a que desaparezca entre sus manos. Retiró su camiseta deseando descubrir su cuerpo. Quedó sorprendida al descubrir un pequeño tatuaje en su pectoral derecho. Un recuerdo de otra vida, argumentó él. Carla lo perfiló con sus suaves yemas, sintiendo cada trazo bajo sus manos. Sus pectorales, ampliamente desarrollados a golpe de gimnasio, erguieron al verse intimidados por aquella femenina mirada. Ella continuó su viaje a través del cuerpo de Alex. Descubrió unos bóxer negros que encerraban un bonito trasero. Se deseó encima de él, se imaginó, pero la realidad iba más rápido que su propia mente. Ahora, eran dos cuerpos sudorosos sintiendo cada embestida. Gimiendo en cada suspiro. Los pechos de Carla estaban al descubierto, esperando ser acariciados por las fuertes manos de Alex. Dos desconocidos en un oscuro callejón dejándose llevar por la locura, por la excitación. 

Ella alcanzó a dejarle su e-mail en el bolsillo del pantalón, mientras le atrapaba en un último beso y partió. Dejándole allí, rendido, extasiado, confuso por verla partir sin más. Esta vez era ella quien debía irse.

Alex había disfrutado de su cuerpo, pero no fue suficiente, quería más, la quería a ella. Pero, cuando la desesperación le invadió descubrió su nota en su pantalón. Ella también quería más. Ambos sonrieron en la distancia, cautivados por la certeza de un nuevo encuentro.




















































Comentarios

  1. Sigue pareciendo interesante el giro que sueles darles a tus historias. Me llevaste por un lado para luego dejarme en otro. Me gusto la sensualidad, el deseo, la impotencia por acercarse mas a otro cuerpo.
    Pocas veces se lee un texto erotico tan bien escrito como el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu entrada sólo puedo decir "Wow". Imaginé cada detalle de la historia con cada palabra. Sencillamente Hermosa entrada. Publicaré el Link de tu blog, como "Blog que recomiendo visitar"...

    ResponderEliminar
  3. Increíble, coincido con la opinión de Almenara. Muás

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué forma más cautivadora de escribir!

    Llegué a tu blog por casualidad, pero está claro que voy a quedarme. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s y, en especial, a Almenara por darme la oportunidad de aparecer en su blog como recomendación. Por ello, aprovecharé esta idea, con tu permiso, y cada cierto tiempo haré una recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica tu forma de escribir.
    Me ha encantado.
    Un Beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de