¿Qué estaríais dispuestos a hacer por vuestra pareja? Obviando la parte íntima de una relación (¡mal pensados!), ¿dónde está el límite de cambiar, de mejorar para satisfacer a tu pareja? Todos sabemos que no puedes estar con alguien por quien se convertirá si no por quien es. El normal que una persona cambie como resultado de la madurez de la propia personalidad, aunque la esencia se mantenga inalterable. Pero, ¿tenemos derecho a exigir, a pedir que lleve a cabo un cambio para mejorar según la pareja? ¿Modificaríais algo de vosotros mismos si os lo pidieran o no tenemos derecho a pedir? Espero que otra opinión me muestre la claridad.
Me hubiera gustado dejar algún texto, pero el día no ha sido muy bueno. La verdad es que hay días que sería mejor no levantarse. Os dejo por unos días. Voy a perderme entre playas y bosques, ruinas de otros tiempos, pasadizos a otros mundos, atardeceres con ojos a medio abrir y, tal vez, locuras de corazón. Espero volver con aires renovados, inspiración a borbotones y medias sonrisas sin descubrir. Besos a tod@s. Entrad en septiembre con recuerdos veraniegos y esperanza de próximas escapadas.
Yo me he dado cuenta de algunos defectos e intento cambiarlos pero... somos como somos.
ResponderEliminarPero hay que luchar por mantener a la otra persona a tu lado. El amor es algo que hay que mantener día a día.
ResponderEliminarSegún mi opinión las personas debemos aceptarnos tales y como somos y resignarnos a los defectos que otros ven en nosotros pero, sin embargo, debemos intentar mejorar día a día no solo por la pareja ni por nuestras expectativas sino por nosotros mismos. Por crecer.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del tema de la pareja, queda bien decir que maduras, creces y evolucionas sentimentalmente junto a una persona.
Estar enamorado no significar estar con la persona mas perfecta del mundo sino, por el contrario, saber encontrar las imperfecciones de tu pareja y superarlas juntos.
Creo que cuando echas de menos a una persona, te acuerdas de las pequeñas cosas, de esas tonterías, manías, pero que le hacen único.
ResponderEliminar