Ir al contenido principal

Desaparecido



Sentada en el borde de la cama, buscaba entre pensamientos de aquella fugaz noche, el porqué de aquella ausencia. Sólo quedaba el olor de su cuerpo y las palabras susurradas a media voz. Apenas tres horas antes, la habitación había sido su campo de batalla. La casualidad quiso que se conocieran por primera vez en una barra de bar, donde ella suplicaba por una pequeña dosis de azúcar. Él, escuchando su dulce voz, osó a invadir un terreno que ahora ya no le pertenecía y le ofreció lo que ella tanto ansiaba, como si fuera una drogata esperando su dosis diaria. Mientras saboreaba los granillos de azúcar, sus ojos permanecieron cerrados, concentrándose única y exclusivamente en aquella labor. Por su parte, él, como quien vislumbra a un ser amado ya desaparecido a los pies de la cama, la observa con detenimiento, como si ella fuera un imán y él una pieza metálica que se siente atraída.
Cuando ella abre los ojos y se fija en él, sus labios susurran su nombre, un nombre que nunca creyó poder tocar, palpar, acariciar. 
Dos miradas incrédulas, penetrantes, temerosas se entrecruzan entre ellos dos. Los gestos se vuelven torpes e inexpertos. Sin embargo, las mentes se liberan, se tranquilizan y pronto recuerdan el pasado que hay formado entre ellos dos.
Al cerrarse las puertas del ascensor, ambos se miran intentando descubrir los ocultos pensamientos del otro. Ella, se acerca temerosa de obtener una negativa, pero él la agarra por la cintura para terminar de atraerla hacia sí; se funden en un beso que dura hasta la décima planta. La camisa de ella es desabrochada, quedando al descubierto un sujetador blanco. Su camiseta ya descansa en el suelo, mientras ella recorre sus pectorales con su lengua. Las puertas del ascensor se abren y ellos salen comiéndose a besos hasta la puerta de su casa, la de ella. Al cerrarse, él la sostriba en la misma, al mismo tiempo que hacer descender sus braguitas por sus piernas. Allí, sin preliminares, él desea penetrarla. Las rodillas de ella por su cintura; vestida sólo con los zapatos de salón y una minifalda, la hace suya para siempre. 
Ella, se pone de rodillas, y saborea su potente miembro. Lengüetazos suaves; recorrido completo por el glande hasta introducírselo poco a poco en la boca. Movimientos de boca y mano al compás, intercalando la suavidad y la rapidez. Despacio. Despacio. Despacio. Despacio. Rápido. Rápido. Despacio. Despacio. Despacio. Rápido. Rápido. Rápido. Despacio. Despacio. Rápido. Rápido. Rápido. Rápido. Parar.  
Él, extremadamente excitado, la tira sobre la cama y la penetra por segunda vez, haciendo que con cada embestida toque el placer, sólo unos segundos antes de que lo toque él. Ésta sólo fue la primera batalla de aquella noche.
¿Volverás a llamar a mi puerta?, pregunta ella. Obteniendo el silencio por respuesta.

Comentarios

  1. Si fuistes buena, volveras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué significa para ti ser buena?

      Eliminar
    2. Hay muchos aspectos en los que ser buena... adivina cual, supongo.

      Eliminar
    3. Estoy siendo buena según el criterio establecido aunque realmente no sé qué valor tiene ni para quien. Una curiosidad, nos conocemos?

      Eliminar
    4. Solo te conozco por las palabras que escribes.

      Eliminar
    5. Perdona, entonces; es que acostumbro a preguntar cuando tengo dudas. Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Ardid, podías haberlo titulado "desaparecido en combate".
    Si no llama él, ya llamaré yo.

    (Veo más fácil que vuelva si fuiste mala)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Lo malo es que sólo piensa en él aunque la esperanza ya se perdió.....
      Mala, buena, callar, hablar, distanciarse, actuar, impulsos......¿de qué sirven?

      Eliminar
  3. Disculpa que no comente pero ando muy liada con cambios en mi blog.
    Mira te dejo la nueva dirección del blog,

    http://elviajeinacabadodeohma.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le echaré un vistazo durante las vacaciones porque esta semana con tanto curro es una locura. Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de