Ir al contenido principal

Carta de palabras (reeditada)



Estimado Alex:

Siempre dijiste que las palabras son elementos vacios que solos unos pocos somos capaces de dotar de verdadero valor. Nunca entendí la poca importancia que tú les dabas, yo que he volcado mi existencia en darles vida, llevándolas más allá de la simple faceta que pueden llegar a representar. Tal vez sólo por eso ya estábamos predestinados al desastre. Sin embargo, siempre me han gustado los riesgos y para mí fuiste alguien a quien descubrir, mi pequeño tesoro. Me insistías en que me olvidara de cavar sobre ti, pues lo único que podría encontrar era una inexactitud de sentimientos, a los que nunca quisiste poner etiquetas. Pero, más bien, era un baúl de dolorosos recuerdos que preferiste enterrar sin darles una buena sepultura. Te lanzaba mis preguntas de análisis, para sólo llegar a conocer la punta de tu iceberg, sin embargo, tú las apartabas como un espléndido jugador.
Hubiera conquistado el cielo, sólo por conocer un pedazo de lo que se esconde en ti. No fue posible. Ello me hace pensar que no era yo la persona elegida para descubrirte, para curarte las heridas. Y ahora eres un pequeño animal herido que se esconde en la oscuridad, buscando refugio en brazos efímeros y caricias con fecha de caducidad.

Sólo hubiera pedido, que alguna vez, te hubieras refugiado en mí.


Hasta siempre.
-------------
NOTA: Esta entrada fue originalmente publicada el 13/10/2011 pero ahora buscando un viejo texto para el taller me he topado con ella y creo que hoy es el día exacto para que vuelva a ver la luz. Porque a veces hay ciertas personas que nos aportan y nos quedan sin palabras. No he modificado nada. Sólo he añadido esta pequeña nota.

Comentarios

  1. Un texto medido y profundo, con una brevedad que lo hace agradable de leer y las palabras suficientes para hacerlo sentir.
    En cuanto a la experiencia, real o ficticia, a veces hay una soledad que quizás sólo sea una modalidad exigua de la muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La soledad nos acompaña siempre; el protagonismo que le demos en nuestra vida sólo depende de nosotros. Gracias por tus palabras. ;)

      Eliminar
  2. Reconozco que yo también he tenido un Alex en mi vida, pero a veces intentamos curar a otros porque no sabemos curarnos a nosotros mismos.
    Creo que se nota lo mucho que me ha gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil aconsejar que aplicarnos a nosotros mismos esos consejos. ;) Me alegra de que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  3. Leer esta carta me ha removido por dentro. Es sorpredente saber que hay personas que no se conocen pero que pueden llegar a sentir lo mismo. Has descrito lo que he sentido durante años.

    Sabes, ellos se lo han perdido...

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras son todo un halago. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Digamos que ese Alex debe estar loco, suponiendo que es real, pues estas líneas son más intensas que muchos besos peregrinos en la oscuridad de la noche; pero de locos se construye la genialidad, y de genialidad el día a día... Sigue con esta calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No quisiéramos todos estar un poco locos o encontrar a ése que dé un pequeño toque de locura a nuestra vida? Pues, no buscamos más que aquello que deseamos ser.

      Eliminar
  6. Directa e indirecta al mentón, demasiado diste para lo poco que recibiste, según tus palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente ofrece más sin ser consciente y cuando se es una persona introvertida con los sentimientos hay que valorarlo

      Eliminar
    2. Esto es como las guerras, siempre hay dos versiones; voy a tener que darle lápiz a uno de ellos para saber cómo nos lo contarían. ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si quieres el lápiz, sería interesante leer el otro punto de vista...

      Eliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de