domingo, 18 de diciembre de 2011

Sucesión de equivocaciones

El caos la invade con tanta frecuencia que vive en una puta contradicción de si misma. Que ahora sí, pero que después no. Ahora estás, pero el mañana nunca se sabe si despertará. Las palabras que te acabaron convirtiendo en protagonista de historias nunca creadas, son las mismas que ella utilizó para herir. Miedo. Locura. Sustantivos que en vez de mirarse frente a frente, esta vez se dieron la mano, adentrándose en la niebla del caos. Y, y, y, y, y, y, y, una pregunta tras otra que nunca se cansan de sucederse, que se acumulan como el polvo sobre su pensamiento, pero más difícil que una corriente de aire las haga desaparecer. Y la marcha atrás aquí no es posible, ya se engendró el error, la equivocación, el daño, trillizos que vieron pronto el amanecer rodeado de oscuridad y desesperanza. 
Paciencia. Esperar. Paciencia. Esperar. Las repite para si misma como una verdad que no termina de creer. Y lo único que desea es verle aparecer; pero hace mucho que comprendió que la vida no está hecha de deseos cumplidos, sino de deseos por cumplir. 
Palabras escondidas bajo el colchón, a veces usa una o dos para pedir perdón. 
Y nuevamente se rodea de obsesión, caos, locura, irracionalidad. Son sus juguetes de salón. 

6 comentarios:

  1. De los errores aprendemos,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El último trozo del texto, me ha recordado a una buena letra de rap...
    muah

    ResponderEliminar
  3. Ricardo: La vida es un aprendizaje constante; sólo debemos pararnos en su lección.
    Bom Natal e Feliz Ano Novo.
    Nos tendremos que buscar un músico para darle melodía, poetadebotella. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Impecable. Como siempre.

    Te dejo mi beso y mis mejores deseos para estas fiestas :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mariana. Bom Natal e Feliz Ano Novo para ti. En el 2012 tus sueños sean más cerca de ser una realidad. Beijinhos.

    ResponderEliminar

Confesó