Ir al contenido principal

Reencuentro

    Una chica morena, de estatura media, se apoyaba en la puerta del conductor. La mirada perdida en el horizonte. Las uñas clavadas en la palma de la mano para recuperar el control sobre su mente. El dolor la trasladaba a la realidad, impedía que su mente divagara por fantasías imposibles de realizar. Ni siquiera se percibió de la presencia de él hasta que sus labios pronunciaron su nombre: Mika???
    Ambas miradas se cruzaron; el nerviosismo de ella que estudiaba sus propias palabras, la curiosidad de él porque ella desapareció de su vida al igual que ahora repentinamente la tenía delante de sus ojos.
Él esperó pacientemente a que ella articulara las primeras palabras: "Siento haber desaparecido de tu cama", dijo torpemente.
    Él se apresuró a interrumpirla; no quería falsas excusas, de ella, no. Sin embargo, ella acercó sus dedos hacia los labios de él para hacerlo callar y con la mirada le suplicó una oportunidad, sólo una, la necesitaba.
    -"Fui una cobarde. Salí corriendo de tu cama a escondidas porque no fui capaz de afrontarlo. Tuve medio, miedo de lo que empezaba a sentir por ti; de no poder controlarme a mí misma."

    -¿Y qué ha cambiado para que ahora estés aquí?, preguntó él.

  -No ha cambiado nada. Por eso estoy aquí. Tu presencia inunda mi pensamiento cada noche; mi memoria ha retenido cada curva de tus músculos para invadir mis mejores sueños. Pero, no me basta con recuerdos.  Deseo poder perderme en tus ojos, besarte a cada instante, resguardarme entre tus brazos, acariciar cada poro de tu piel morena.
   El silencio se apoderó de la escena. Ella, avergonzada por la huída. Él, analizando la dulzura de cada sílaba.

Comentarios

  1. Esas segundas oportunidades... ¿Volverá todo a ser como antes?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No suele gustar lo de las segundas oportunidades, pero, en el fondo, digo yo: ¿Qué es la vida sino una sucesión de infinitas oportunidades de todo?

    ResponderEliminar
  3. 'Analizando la dulzura de cada sílaba'
    Me encanta :3

    ResponderEliminar
  4. que tierno, ha sido genial, y mas genial aun que tu escribas coas asi, tan bonitas :)
    Un saludo y abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también me autolesiono para poder concentrarme. Mi dolor favorito es morderme la boca por dentro.

    ResponderEliminar
  6. Sólo es invencible el miedo que no se sabe que se tiene. Reconocerlo es ponerlo de rodillas ante tí y andar la mitad del camino par superarlo. Fácil que el resto de la travesía sea más bonita y en compañía seguro.

    ResponderEliminar
  7. Es un texto muy tierno, me encanta. ¡Te leo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesía te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de