jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Dulce pesadilla?

       Esa noche estaba cansada, por lo que decidí reposar mi cuerpo sobre el colchón, cubierta por un suave y ligero edredón. Aún conservaba las sábanas de seda, recuerdo de las noches de pasión del pasado fin de semana. Acostumbro a cambiar las sábanas todos los viernes. Es más divertido jugar a encontrarnos entre frías sábanas de seda, donde nuestros cuerpos resbalan continuamente, jugando a un pilla-pilla de minúsculas dimensiones.
Esa noche me encontraba perezosa, por tanto, no mostré interés en buscar el pijama rojo de manga larga; opté por el camisón transparente de color negro, regalo de un viejo amigo del viejo continente. Creo que primero cerré mis ojos para luego cerrar mi mente, abriéndola así a nuevas experiencias e ilusiones que cada noche el subconsciente osaba regalarme. Mi cuerpo libre de presiones, mi mente libre de ataduras sociales. Así fue como entre medio sueños, medio fantasías, sentí mi boca humedecer mis labios. Intuía cada movimiento de mi cuerpo al rozar la seda, como éste se estremecía al sentir su frescor. Tal vez eras tú quien ocupaba mi mente, mis deseos de aquel momento. Mis movimientos se llenaron de sensualidad, como una vedette subida al escenario del Moulin Rouge. Sentía tu mirada sobre cada uno de mis gestos. Mi delicada mano te regaló una suave caricia de mis muslos, pequeños reflejos del sol de verano, ahora ya olvidado. Rocé mis prominentes pechos entre sí, provocando la envidia de mis manos, abandonas a su suerte bajo la almohada blanca de plumas. La mano izquierda, osadamente, penetro entre mis muslos, calientes de pasión, para regalarme un momento de excitación. Tú en mi mente, yo sobre mi propio cuerpo. Mis facciones se relajaron, brillaron como la solitaria estrella en una noche triste, ansiosa por atraer hacía sí a sus amantes. Mi mente se abandonó, sólo que esta vez, sólo necesitaba descansar. Hasta mañana, te susurraron mis labios.

5 comentarios:

  1. Sensual :D
    pero ese tipo de momentos son mejores compartidos!!
    Sldss!!

    ResponderEliminar
  2. YO tengo una duda! tu blog son 4 letras!? CUALEEES XDD

    ResponderEliminar
  3. Unas sábanas de seda, la disposición a dejar fluir y la imaginación bastan en esto. Y de lo primero no estoy seguro. :) Placer, sensualidad, intimidad. Besos!

    ResponderEliminar

Confesó