Ir al contenido principal

Se acordaron de mí

Debería haberlo hecho la semana pasada, pero no he tenido demasiado tiempo libre. Por ello, os pido perdón. Primero, quiero agradecer  a Nelly de "Los Silencios de Nelly" por concederme el Premio "Flor Naranja". Para mí ha sido una grata sorpresa, no esperaba haberme hecho un huequecito tan pronto en este mundo.

También, quiero aprovechar para agradecer a María de "Árbol de Luz" por concederme un dulce premio (mmm, ¡qué rico!). Muchísimas gracias por acordarte de mí. 


Sólo espero que sigáis disfrutando de mis entradas y que a través de ellas, os provoque alguna sensación. En mi siguiente post, indicaré mis seleccionados para que disfruten de estos premios como estoy haciendo yo.
PD: Si me he olvidado de algún premio (tenga esa sensación), por favor, decirlo y lo posteo. Gracias. Beijinhos.

Comentarios

  1. Enhorabuena Ardid, te los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te los mereces muy mucho ^_^

    ResponderEliminar
  3. jajaaj yo siempre me acuerdo de ti pero no te doy un premio por cuestiones de equidad jaja sigo muchos blog geniales y es complicado dar individualizados me pongo a escoger y es dificil, pero estoy planeando algo y tu estas en eso por su puesto, escribes geniaaaaaaaaaaal..

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  4. Siempre es reconfortante saber que hay quienes piensan en nosotros y nos hacen merecedores de distintas distinciones.
    No solo por la agilidad de tu prosa, el misterio de tus escritos y tus animos por congelarnos la sangre, sino tambien por el claro compromiso que tienes hacia la literatura, eres una digna merecedora de tan interesantes reconocimientos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) siempre es grato ver que sí hay alguien que lea... y no había pasado por falta de tiempo e internet :/ pero intentaré hacerlo más a menudos. Besos y felicitaciones por esos premios :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los premios!


    La foto está inspirada en Psicosis.Sí,ya sé que no hay cortina,no hay asesino,no hay cuchillo.Pero me vino a la mente la película y quise hacer una sesión de sangre y bañeras.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque seas ip fija,si un día vienes a actualizar el blog al ordenador de mi casa,tendrás otra ip(la mía) y seguirás siendo tú,a eso me refiero :P que esta gente no ha considerado esta opción y eso ya no es informática,es pura lógica.

    Sobre la cámara no sé qué decirte,porque la única réflex que he usado es la 1000D y de esa tampoco puedo hablar mucho.Sé que Canon tiene muy buena fama y la 500D es relativamente nueva,así que supongo que es buena elección...pero ya digo,no tengo mucha idea de esto y no quiero pecar justamente de lo que digo en mi blog,de hablar sin saber jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues Nana es una serie (tiene manga y anime) de Ai Yazawa.Trata de 2 chicas llamadas Nana que un buen día se conocen en un tren y se convierten en amigas inseparables.Sus personalidades son opuestas(una es infantil y la otra es una mujer totalmente punk-rockera) pero no pueden estar la una sin la otra.A grandes rasgos la historia trata de su vida,de las cosas buenas que les pasan,de los baches que tienen que superar,la lucha por cumplir tu sueño...y hay música,mucha música.Es mi serie favorita.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por el blog, me quedo leyendote...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tus premios!

    Y muchísimas gracias por el comentario y por leer las entradas.
    Lo de Amelia aun es proyecto, y quedan tantas cartas por escribir, espero que te sigas pasando a leerlas, la próxima seguro que te encanta.

    Tu blog también es genial. Te sigo :)

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades por tu merecido premio =)

    ResponderEliminar
  12. hola hola, paso a saludarte y decirte que por fin estoy de vuelta..

    besos lunaticos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguirme!!
    igual te sigo!

    p e a c e N r o c k

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio.!
    Un beso grande muuuuuuuacks
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!! Y felicidades!! :) Cuídate mucho, besitos!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Confesó

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de