domingo, 8 de agosto de 2010

La primera sensación


         Su mirada triste penetraba hasta el fondo del alma de quien osaba mirarla. Pocos fueron los valientes quienes arañaron esa cáscara que cubría su corazón. Éste tiene una rasgadura por cada atrevido que la cautivó. Aún recuerda al primero, el roto más grande, como si hubiera sido el único. Sus ojos verdes, grandes, siempre la sonreían, escondidos debajo de aquel casco negro. Cada mañana de aquel verano, ellos crearon su propia comunicación. Él, en su moto Yamaha, azul metalizado. Ella, con sus libros en la mano. Las primeras veces, se miraban esquivamente con el temor y la curiosidad del amor recién estrenado. Momentos de segundos, sensaciones eternas. Sin embargo, una mañana, ella no apareció. El dolor se lo impidió. Al día siguiente, ella, ilusionada, aunque temerosa, se acercaba a su punto de encuentro, pero el rugir de la cilindrada no apareció. Sin embargo, un chico apoyado sobre la barandilla del puente, la miraba fijamente. Recorría sus curvas con su mirada, su verde mirada. Ella, sintió como las palpitaciones invadían cada poro de su piel. Cuando llegó a su altura, escuchó por primera vez su dulce voz:
-Ayer no te vi. Eché de menos tu mirada sobre mí.
Ella, con un hilo de voz: -Lo siento. No me encontraba bien.............Yo también te eché de menos. Una dulce sonrisa le dedicó a aquel atractivo chico.
-¿Quieres dar una vuelta en la moto?, osadamente él le preguntó. 
-¿Me llevarías a tu mundo?
Él, sonrió. 

  

3 comentarios:

  1. hola! esta lindo tu blog! saludos...

    sweet kawaiii

    ResponderEliminar
  2. WOW ME GUSTA DEFINME GUSTA COMO ESCRIBES. !!!!ESPERO QUE PUEDAS PASARTE POR MI OSCURO, DEPRESIVO Y NOSTÁLGICO BLOG PARA QUE ME DES TU MÁS SINCERAS IMPRESIONES... TE ESPERO Y SEGUIRÉ TUS LETRAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho eso que escribiste. En especial la parte de "-Ayer no te ví. Eché de menos tu mirada sobre mí."

    Me tardé como 5 mn tratando de descifrar el título de tu blog.. cuatro letras mm pensé TANTAS palabras, menos Amor xD Hahaha creo que sí es esa!

    En fin te sigo!

    ResponderEliminar

Confesó