miércoles, 30 de junio de 2010

Perdona pero................

"Aquí yace un hombre cuyo nombre se escribió en el agua". "Si tu querido nombre se escribió en el agua, cada gota cayó del rostro de los que te lloran".
"Los castillos en el aire que se construyen sin apenas esfuerzos son difíciles de derribar"
"Hay algo que nadie puede apartar de mí. Algo de lo que ni siquiera puedo hablar porque no sirve de nada, no se puede ni explicar ni comprender. La falta de amor. Perder el amor, el final de un amor, la fuga de un amor. Cuando esto sucede te sientes desnuda y vacía. Aunque quizás estés bien contigo misma, no dejas de ser una belleza sin alma".

Estos son algunos de los pasajes que podemos leer en el libro "Perdona pero quiero casarme contigo" de Federico Moccia. Leí el primero por curiosidad, "Perdona si te llamo amor" y necesitaba más de la historia, de los personajes, de su evolución personal y sentimental. Me ha sorprendido, pero sobre todo me ha emocionado. He de reconocer que durante las últimas 300 páginas, más o menos, no he parado de llorar a "moco tendido". Es una historia que abre el candado del corazón. Simple, hermosa, pasional, no hay palabras para describir el amor. Si queréis reavivar vuestras emociones, ¡No os lo podéis perder!

2 comentarios:

  1. Yo trabajé de becaria sin cobrar nada =( pero tienes toda la razón al menos hay un sueldo dijo,en este caso el de mi padre.Pero sería vivir con la incertidumbre de no saber qué será de ti mañana.Aun así...a disfrutar al máximo las vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto! Yo pongo rumbo a Países Bajos la próxima semana por curro. ¡Esperando descubrir Amsterdam! Besos.

    ResponderEliminar

Confesó